Bad Bunny es el próximo protagonista de Marvel en ‘El Muerto’

-

- Publicidad -

Bad Bunny es el próximo protagonista de Marvel en ‘El Muerto’

Bad Bunny protagonizará una nueva película de Marvel como el antihéroe «El Muerto». La película, del mismo nombre, será un spin-off de Spider-Man y está previsto que aterrice en los cines el 24 de enero de 2024. Con esta película, Bad Bunny se convertirá en el primer latino en protagonizar una trama de Marvel: «Esta oportunidad de dar vida a El Muerto es asombrosa, es increíble», contaba a IndieWire.

En los comics de Spider-Man, «El Muerto» es un luchador de lucha libre llamado Juan Carlos Sánchez. Este tiene superpoderes gracias a la máscara que viste en sus batallas, que le otorga una fuerza sobrehumana y resistencia. Esta entrega se suma al mundo Spider-Man que Marvel y Sony están expandiendo considerablemente con ‘Venum’, ‘Morbius’ o ‘Spider Man: No Way Home‘.

- Publicidad -

Para Bad Bunny el cine ya no es una novedad, habiendo aparecido en ‘Narcos: México‘ y próximamente en ‘Bullet Train‘ junto a Brad Pitt. Además, este nuevo papel es curiosamente apropiado para el artista, quien ama la lucha libre y la WWE: Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y ahora soy un luchador… Creo que es el papel perfecto para mí. Será épico, estoy seguro». Si cuesta imaginar a Bad Bunny sobre un ring, aquí le teníes dándolo todo en la WWE:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas