Amaia, Bad Gyal, La Mala, Samantha Hudson… en ‘Fanático’

-

- Publicidad -

Amaia, Bad Gyal, La Mala, Samantha Hudson… en ‘Fanático’

El 29 de julio Netflix estrena una breve serie de temática musical, y la plataforma se va a encargar de que no quede nadie sin enterarse. Se trata de un proyecto llamado ‘Fanático’, sobre la historia de un cantante que se quita la vida ante sus fans en el primer concierto de su gira mundial.

La sinopsis oficial habla de «la historia de Quimera, el mayor Ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo». Serán tan sólo 5 episodios de 20 minutos cada uno.

- Publicidad -

En promoción de la serie, se ha subido a plataformas como Spotify el tema ‘Rebelión’ firmado por Quimera, el tercer tema asociado a este artista. Y al mismo tiempo se ha compartido un vídeo de excelente factura en el que aparecen algunos de los actores de la serie, como Fernando Valdivieso, Dollar Selmouni o Carlota Urdiales.

Pero además en el vídeo aparecen algunos de los talentos más conocidos de la escena nacional, como Amaia, Bad Gyal, La Mala Rodríguez o Samantha Hudson. Hay o habrá también apariciones especiales de Luna Ki, Bea Pelea, Albany, Fernando Costa, Hinds, Natos, Don Patricio, Recycled J, Selecta, Afrojuice y muchos más.

- Publicidad -

Entre los créditos que vemos en este vídeo se adivina también un papel especial para Santa Salut, que este año ha debutado en formato largo, ‘Discordia‘.

Lo más visto

No te pierdas