Amaia y Rigoberta Bandini sacan ‘Así bailaba’, su single conjunto, el 8 de julio

-

- Publicidad -

Amaia y Rigoberta Bandini sacan ‘Así bailaba’, su single conjunto, el 8 de julio

La larga espera por la colaboración entre Amaia y Rigoberta Bandini está más cerca de terminar que nunca. Amaia y Paula han publicado unos sugerentes tweets esta mañana, a la misma hora, en la que se han referido la una a la otra. Amaia ha escrito: «hoy paula me ha dicho que un día también se sintió incomprendida». Y apenas unos segundos después, Rigo publicó lo siguiente: «amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida».

Este extraño intercambio de mensajes es más que probable que esté adelantando algunas letras de la anticipada colaboración entre la ganadora de OT 2017 y la autora de ‘Ay Mamá’, la cual podría llegar más pronto de lo que pensamos. Según Vogue España, la colaboración entre las dos cantantes es una realidad absoluta y, de hecho, desde la revista han señalado el próximo 8 de julio como la fecha de lanzamiento del tema. No se sabe nada más al respecto.

- Publicidad -

Sería la primera vez que las dos artistas cantasen en un mismo tema, pero no la primera vez que trabajasen juntas. La primera canción del ‘Cuando No Sé Quién Soy’ de Amaia, ‘Bienvenidos Al Show’ , está co-escrita por Paula Ribó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas