Quantcast

Noticias deholly herndon

- Publicidad -

Holly Herndon se suma al debate entre Grimes y Zola Jesus sobre el papel de la I.A. en el futuro de la música

El debate en torno al papel que la Inteligencia Artificial jugará en el futuro de la música ha enfrentado esta semana a Grimes y...

«Algo para tu cuerpo y mente»: lo mejor de Sónar 2019 en 4 categorías de estilos

Sónar se celebrará definitivamente tras la recientes noticias que apuntaban a una posible cancelación, y lo hará esta misma semana con una serie de nombres que recomendamos. ¡Suscríbete a la playlist!

Holly Herndon / PROTO

“Hay un discurso penetrante sobre la tecnología como deshumanizadora. Contrastamos con eso. No es que huyamos de ello; nos abalanzamos hacia ello, pero con...

Escucha lo nuevo de Putochinomaricón, Lorena Álvarez, Ciara, Mac DeMarco, Holly Herndon, Niño de Elche, Le Parody…

... Ed Sheeran & Justin Bieber, Madonna, David Guetta & Raye, Amaral, Ricardo Vicente, Juancho Marqués, IDLES, Flying Lotus, Yung Beef, Meghan Trainor, Marc Anthony, The Get Up Kids, Skepta, Mary J. Blige, Mahmood, North State, y más en nuestra playlist semanal.

Las Mejores Canciones del Momento: marzo 2019

Renovamos nuestra playlist con las últimas "Canciones del Día", "Discos Recomendados" y "Veredictos". Escucha lo nuevo de Carly Rae Jepsen, Carolina Durante, Anni B Sweet, Cupido, Novedades Carminha, etcétera.

La Canción del Día: ‘Eternal’, el fruto de la experimentación con I.A. y voces humanas de Holly Herndon

Después de ser confirmada para Sónar 2019, Holly Herndon anuncia que publicará por fin un nuevo álbum el próximo 10 de mayo, 4 años...

Four Tet, Arca, Vince Staples, Kaytranada, Holly Herndon y DJ Koze, nuevos nombres para Sónar 2019

Jlin, Underworld y Fennesz también están en la nueva avanzadilla del festival, sumándose a A$AP Rocky, Skepta, Paul Kalkbrenner, Bad Gyal, Snakehips, Floating Points... Del 18 al 20 de julio en Barcelona.

Regreso al futuro: así se baila 2015, McFly

Coincidiendo con la llegada a nuestro tiempo de Marty McFly, le obsequiamos con una playlist que le podrá dar una idea de por qué parámetros se mueve el pop contemporáneo en 2015. Para empezar, sabrá reconocer que, por enrevesado y marciano que suene, una buena melodía siempre será irresistible. También hallará sonidos sintetizados y ritmos complejos pero muy bailables, mientras que puede que flipe bastante con las propuestas más experimentales (pero igualmente atractivas).
- Advertisement -