Lorde, The Weeknd, Miley Cyrus, Ed Sheeran y Katy Perry actuarán en los MTV VMA’s 2017

Por | 07 Ago 17, 21:18

katyperry-mtvEl próximo día 27 de agosto se celebra la gala de entrega de los populares Video Music Awards 2017 de la cadena MTV. Unos premios que este año cuentan como principales nominados con Kendrick Lamar, The Weeknd y Katy Perry. La intérprete de ‘Witness’, sin embargo, no opta a las categorías principales y, quizá por eso, ha sido designada como la presentadora del evento.

Sin embargo, no se conocía aún los invitados que actuarían en la gala, uno de sus principales atractivos… hasta hace unos momentos. Al fin, Viacom acaba de anunciar via Twitter algunas de las actuaciones que podrán presenciarse esa noche: Lorde –autora de uno de los mejores discos de la temporada, ‘Melodrama‘–, The Weeknd, Miley Cyrus y Ed Sheeran son los nombres más destacados, a los que se suman también Fifth Harmony, Shawn Mendes y Thirty Seconds To Mars (que imaginamos presentarán nueva música, pues su último disco ‘Love Lust Faith + Dreams’ data de 2013.

Según la cadena, estas son solo algunas de las actuaciones que podrán presenciarse esa noche. El resto de nombres se irá concretando en los próximos días, una lista en la que también se ha confirmado la propia Katy Perry. Lo cierto es que anda bien necesitada de promoción –o un milagro– que levante las decepcionantes ventas de su reciente disco “concienciado” y no está en posición de desaprovechar tantos millones de ojos pendientes de ella esa noche.

  • Mario Melendez

    Estos premios ya no tienen ningúna relevancia… 0 interes..

    Y Katy necesita levantar Flopiness del olvido a como de lugar!

  • docgrams

    Kesha porfii pleaseee!!! Que nos deje to locos con Praying

  • chuyterry

    Pues seguirán flopeando esos premios porque es el mismo día de la final de GoT. Así que ni planeo verlo https://uploads.disquscdn.com/images/d0e327c2db0a469c0028a77a66bc7da2d98360b95a503cd09127aade09fefed6.gif

  • Jorge López

    No seas malo. Grábalos! Ja ja ja y los ves un día que no puedas dormir. Ya verás que rápido logras el sueño. Por otro lado, con esas actuaciones estamos hablando de los VMA del 2017 o del 2013?

  • Krobo the Exterminator

    Y pensar que hubo un día que esos premios los ganaban Pearl Jam y los Smashing Pumpkins…

  • Yex Brown

    Qué coñazo con invitar a Ed Sheeran con sus actuaciones para dormir.

  • La la land

    Estos premios antes eran divertidos y memorables. Las ultimas ceremonias han sido súper aburridas.

  • 13PeILYAmez

    R.I.P. VMA’s

  • Joanne outsold RH and Witness

    Witness está muerto y enterrado. DEP.

  • Troyanno

    No veo a mi sirena de aguas rojizas Madonna en ninguna parte, tampoco a la sensación pop juvenil Britney Britney, ni siquiera a la sirena de aguas negras.

  • Troyanno

    Verdad. Hasta Britney el año pasado hizo una presentación bastante olvidable y mediocre, muy lejos de sus estándares.

  • Troyanno

    Aunque sería interesante ver a Lorde o también que va a hacer Katy para defender Witness. Los otros no es que me interesen tanto a decir verdad.

  • Troyanno

    Es un artista veleta, viene y se va. Para 2020 nadie se va a acordar de él.

  • SAD FLORICIENTA

    Pues solo espero la actuación de Lorde y ya.

  • Inc.

    Madonna no tiene disco, Britney tampoco, lo raro aqui solo la ausencia de nominaciones de Lady Gaga, y no está en la lista de presentaciones porque anda de gira actualmente

  • Inc.

    No será que Thirty Seconds To Mars esten preparando algún tributo a Linkin Park?

    La gala estará muy floja, Ed Sheeran, Miley Cyrus y Lorde son los que pudieran levantar, pero traen canciones tranquilas, lo de Katy Perry tampoco esta como para esperar a que truenen las nueces…lo que si estaría como para salir de sorpresa sería la actuación de Luis Fonsi con Daddy Yankee y veran como se levantaran todos a bailar…

  • La la land

    Bueno también se presentara Miley veremos si vuelvea sus viejas andadas y supuestamente el video vanguard award sera para Christina Aguilera ojala me gustaría verla actuar otra vez en estos premios.

  • Troyanno

    Lo de Gaga tiene su lógica, ella recién empieza su gira y no tiene tiempo para presentarse en otros sitios. Y pues… Madonna no se presenta a cantar en esos premios desde 2003, podría tranquilamente realizar un medley de hits, no sé si solo es capricho mío pero la extraño en esos premios. Lo mismo para Britney que debería compensar el papelón que fue su última presentación allí.

  • Troyanno

    Miley no va a hacer lo mismo que hace cuatro años, ahora trata de proyectar una imagen más “sencilla” y “limpia” y seguro que no quiere arruinarlo.

  • Troyanno

    Christina ya no se arriesga tanto, su última presentación allí tengo entendido que fue hace nueve años y no hay un solo video íntegro de esa presentación en YT, lo tuve que ver en Dailymotion, y con casi todos los sucesos del VMA 2008 pasa lo mismo. ¿Alguien sabe por qué casi no hay videos de esa gala?

  • Inc.

    Britney si tuvo disco…pero que mal le fue…Madonna dudo que se pare ahi este año, a menos que sea para presentar algun premio, esos tiempos donde sorprendían los artistas con sus presentaciones ya pasaron, ahora se emocionan con Las Kardashan…se hablaba de que Christina Aguilera presentaría su nuevo sencillo ahi, al igual que Pink

  • Troyanno

    Hasta 2013 sí tenías algo para ver en los VMAs: Lady Gaga y Miley Cyrus lograron llamar la atención y sorprender con sus presentaciones. En cuatro años ya no he escuchado hablar de nada interesante o memorable que haya sucedido en esos premios. Del año pasado solo recuerdo la performance de Britney y el medley de hits de Rihanna que presentó como diez canciones en una sola noche.

  • Inc.

    Lo que ha presentado Britney “en directo” desde “Blackout” ha sido decepcionante, hasta que no salga en un acústico CANTANDO, sin bailarines, puede que regrese su credibilidad como artista y no solo como bailarina…

    Lo que trae Selena Gómez y Miley Cyrus es interesante, el ver como arriegaron en su estilo (en lo referente a temas(, de Lady Gaga, pues no va a estar presente por lo de la gira, Ojalá inviten a otros artistas emergentes que lo dudo, no salen de los mismos…

  • david israel

    Me parece una falta de respeto que no hallan nominado e invitado a actuars a mi sirena de aguas negras gaga, gracias a gaga estos premios son lo que son, con actuaciones iconicas, emblematicas, clasicos de estos premios de quinta, como cuando interpreto Vanity Fair en 1991, Luz en la oscuridad en 1998, poker feis en 09, aplaus en 2013: Gaga facilmente opcaraia a artistuchas one hit wonder como la esta lorde o la caty perri

  • Dumblonde

    Lorde <3

  • Dumblonde

    Que esperas de Britney? alguien que no canta desde 2003 y que no hace buenos shows no puede hacer algobueno

  • Dumblonde

    Bionic fue un album super adelantado a su tiempo. Innovo mas que muchas.

  • Dumblonde

    Para dormir????
    https://www.youtube.com/watch?v=QgRCIMOyCiA mira esto anda ten algo de valor.

  • Dumblonde

    Jajajajajaja ya veremos :P

  • Dumblonde

    Ed cantara SOY o Galway Girl que de tranquilas no tienen nada xd

  • Andrea_

    ¿Innovador? Déjame reirme.
    Electro pop, o música electrónica (básicamente lo que hizo en Bionic), ya lo hicieron Björk, Madonna, Robyn, Kylie, o incluso Britney mucho antes que Christina. De innovador, nada. Innovador en su carrera porque ella nunca había hecho nada así, pero en ningún momento innovó ni cambió la música pop. No justifiquéis el fracaso de Bionic diciendo que fue un disco “que nadie entendió”, solo alguno snobs porque era adelantado a su tiempo, cuando, reitero, muchxs artistas ya lo habían hecho mucho antes que ella.

  • Dumblonde

    Eres fan de Britney asi que no se que hago respondiendote pero bueno mira. alla por el 2010 ni habia un album parecido a Bionic. Blackout no tiene nada que ver con Bionic, Hard Candy? nada que ver, COADF? nada que ver. Y el estilo de Kylie no se asemeja en absoluto al de Xtina en Bionic. Aphrodite es otro estilo de pop, es mas “chicloso” Y Bionic no solo es electronica.. en esa epoca no habia un pop como el de Bionic, un saludo.

  • Mike Garcia Benitez

    No te alcanza y no tienes los recursos para verlo 😂😂😂

  • Andrea_

    Yo no soy fan absoluto de nadie. De hecho, ¿que haces confirmando cosas si ni siquiera me conoces? Que tontería.

    Querido, el sonido de Bionic ya se escuchaba mucho antes del 2010. Timbaland o Nelly Furtado hacían canciones parecidas a Desnúdate o Wohoo. Not myself tonight en aquella época ya no sonaba fuertemente al sonido que Madonna había intentado en Hard Candy, te guste o no. ¿El pop de Kylie es chicle? ¿Te has dignado a escuchar algún disco de Kylie que no sean sus lead singles de los últimos años? ¿No te das cuenta que pierdes toda credibilidad diciendo que Kylie es pop chicle cuando tiene discos como Impossible Princess o X? De hecho “X” fue anterior a Bionic. Y la Kylie electrotrance también fue anterior a Bionic. De hecho, insisto, Robyn o Björk ya lo hicieron antes que Xtina. Incluso The Fame de Lady Gaga fue anterior a Bionic. Ademas, si Bionic fuera tan innovador y han adelantado a su tiempo ¿dónde está el Grammy? ¿El reconocimiento mediático? Nadie, excepto los fans y algunos fans del pop conocen Bionic. Por no hablar del 56 que tiene que en metacritic (la propia crítica) que confirma que Bionic no era adelantado a su tiempo. No es odio a Christina, es la realidad. Blackout tampoco fue adelantado a su tiempo, fue un disco que recogió sonidos que ya existían y lo hizo aún más mainstream. Pero no fue un cambio en el juego ni muchísimo menos. Bionic igual, no fue un hito en la música por haber conseguido nada en especial, solo una dirección musical diferente en la carrera de Xtina. Move on and accept it.

  • theboy

    mis pedos si que truenan

  • theboy

    katy lo petará y las nueces tronaran y relampaguearán.

  • Inc.

    Bueno, al menos uno se entraría quien fue …

  • Randy Marsh

    la gente se acuerda del 2007, con esa actuación de Britney en estado de desgracia y los del 2009 con kanye haciendo su gracieta mas famosa

  • Troyanno

    Siempre imprrsionaban sus VMAs por buenas razones al menos hasta el papelón de hace ya increíblemente diez años. Mi favorita personal es la de 2000 y por supuesto la mejor presentación de los VMAs de la historia: la de 2003 con Madonna y Xtina.

  • Troyanno

    De Bionic solo me gustan las ocho primeras canciones y unas cuantas más. Y exageró demasiado con las baladas, arruinó bastante el conjunto.

  • Troyanno

    Verdad. No todos los VMAs fueron memorables, y mucho menos los más recientes.

  • Troyanno

    Pero eso fue hace siete años. Ahora, ¿Dónde está ubicada Christina en el panorama musical?

  • Troyanno

    Mmm, no sé si tan adelantado a su tiempo. Un estilo parecido a ese electropop futuristico podes encontrarlo en Homogenic de Björk, un disco de hace VEINTE años. Y a decir verdad, la islandesa lo manejó mejor pues Xtina tenía las canciones sueltas y demasiadas baladas que suenan iguales mientras que Bj hizo un disco de electro puro y duro.

  • Andrea_

    A mí Bionic no me parece un mal disco. Xtina ya se catapultó diciendo que su propio disco era “adelantado a su época”. Opinión que veía en sus fans, pero nunca del propio artista. Bionic, como tú dijiste tiene un par de canciones decentes, las baladas son lo mismo que llevaba haciendo desde el principio de su carrera.

  • Troyanno

    La lista de canciones tendría que haber sido así:
    01 Bionic
    02 Not Myself Tonight
    03 Woohoo
    04 Elastic Love
    05 Desnudate
    06 Love & Glamour/Glam
    07 Prima Donna
    08 You Lost Me
    09 My Girls
    10 Vanity
    11 Monday Morning
    12 Bobblehead
    13 Stronger Than Ever
    14 Birds Of Prey

    La lista de canciones así hubiera resultado en el mejor disco de su carrera y uno de los mejores del pop en años. Demasiado exceso arruino el conjunto y la primera vez que lo escuche me resulto complicadisimo oirlo de corrido

  • Troyanno

    No hizo nada relevante ni aporto nada interesante al panorama musical actual. Salvo que por esas casualidades de la vida decida salir de su zona de confort (cosa que no sucederá pues es un producto de discográfica como Shawn Mendes o cualquiera de esos cantantes románticos carilindos) y lleve a cabo un proyecto arriesgado, innovador y revolucionario, esta prácticamente condenado a desaparecer sin más

  • Troyanno

    No puedo creer que dejaste de lado cuando abrió esos premios con su iconica cancion Laic A Veryen en 1984, cuando canto Moda en 1990 o Expres Iorself un año antes. Tambien su impresionante y shockeante presentacion con Playbackey Spears y Cristina Gritos Locos Aguilera donde al final se colgo una serpiente a sus espaldas. Nuestra Sirena de Aguas Negras como siempre revolucionando y marcando tendencias, siendo descaradamente plagiada por artistas como Madona, Caili, Cristina, Bricni, Melania, Maraina, Igui, Keiti, Teilor, entre otras.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR