Jamiroquai también presentará ‘Automaton’ en Madrid

-

- Publicidad -

Jamiroquai también presentará ‘Automaton’ en Madrid

jamiroquai-cloud-92017 marca el regreso discográfico de Jamiroquai, tras 7 años de barbecho. El próximo 31 de marzo verá la luz ‘Automaton’, el nuevo disco del grupo comandado por el singular Jay Kay. Hace algunas semanas se anunció este lanzamiento acompañado del single que le da nombre, una canción que parecía mostrar cierta intención por regresar a una faceta más electrónica.

Entonces también anunció las primeras fechas de una gira de presentación de este álbum en varias ciudades europeas a lo largo del verano, sobre todo en festivales, a los que se sumó después la correspondiente al Cruïlla Barcelona, en el mes de julio. Pues bien, esta misma mañana se ha añadido otra fecha en nuestro país: será en Madrid, pero ya en otoño, el 25 de noviembre. Será, además, la primera vez que Jamiroquai actúen en la capital en un recinto cerrado como el recientemente rebautizado WiZink Center (el Palacio de los Deportes de toda la vida). Las entradas se pondrán a la venta primero en una preventa exclusiva del disco, en Fnac (día 8 de marzo), y después, a partir del día 9 a las 10:00h AM, solo para usuarios registrados en la web de Live Nation. Y ya a partir del 10 de marzo comenzará la venta general en canales habituales.

- Publicidad -

Tras ‘Automaton’, se ha dado a conocer un nuevo single del álbum, una ‘Cloud 9’ con el clásico sonido disco de sus primeros discos, y un puntito Stevie Wonder. Curiosamente, su vídeo oficial fue rodado en la costa de Almería y cuenta con el protagonismo de la actriz y bailarina española Mónica Cruz, hermanísima de Penélope. También con coches deportivos fabricados cuando se inventó el sonido de Jamiroquai.

Lo más visto

No te pierdas