Future Islands y Orbital, confirmaciones de empaque para WAM Estrella de Levante

-

- Publicidad -

Future Islands y Orbital, confirmaciones de empaque para WAM Estrella de Levante

future-islands-17El festival murciano WAM Estrella de Levante, sustituto del SOS 4.8, acaba de presentar dos nuevas confirmaciones para el cartel de su primera edición, que se celebra en la capital levantina entre los días 2 y 7 de mayo. Se trata de Orbital y Future Islands, que se suman a artistas ya confirmados como Fangoria, White Lies, Lori Meyers, Hidrogenesse, Shura, The Sound, Los Enemigos, Sidonie, Delorean o Belako, entre otros muchos.

Future Islands, desde que publicaran en 2014 su tercer álbum, ‘Singles’, se han hecho un nombre en el mundillo alternativo, gracias a canciones redondas con gran presencia de teclados nostálgicos de los 80 y, sobre todo, a la voz y el carisma de su vocalista, Samuel T. Herring. El 7 de abril publican ‘The Far Field’, su esperado nuevo disco que ha sido avanzado por el single ‘Ran’. Parece que el grupo ha encontrado este hueco para actuar en WAM, dentro de esa minigira europea que hasta hoy solo tenía parada en nuestro país en Barcelona.

- Publicidad -

Por su parte, también es destacable el regreso a los escenarios de nuestro país de los hermanos Hartnoll, Orbital. Tras su segunda separación en 2014, que parecía definitiva, en las últimas semanas el dúo británico sorprendía lanzando una regrabación actualizada de ‘Kinetic’. Su inclusión en el festival murciano parece confirmar, por tanto, que los pioneros de la electrónica bailable contemporánea que arrasaron en los 90 están de regreso.

Estas dos confirmaciones no cierran el cartel de WAM Estrella de Levante, sino que en los próximos días se anunciarán nuevos artistas hasta superar la cincuentena. Además, WAM ofrece otras actividades paralelas entre las que se incluye la proyección de documentales en la Filmoteca de la Región de Murcia, las exposiciones del Centro Párraga de la capital o las becas a estudiantes de la ESD de Murcia. Los poseedores de abono WAM Estrella de Levante contarán con ventajas en estas actividades.

- Publicidad -

Los abonos de dos días están a la venta temporalmente por 35€ en wammurcia.es, mientras que los VIP se encuentran a 50€. Esta oferta solo está disponible hasta agotar el cupo actual.

Lo más visto

No te pierdas