Ignatius Farray se quita su camiseta de Wilco (y todo lo demás) en Late Motiv

-

- Publicidad -

Ignatius Farray se quita su camiseta de Wilco (y todo lo demás) en Late Motiv

ignatius-farray-wilcoEl programa nocturno de entretenimiento que ofrece el canal de Movistar+ #0, Late Motiv, vivió anoche un momento absolutamente loco. Algo a lo que, a decir verdad, nos tiene más o menos acostumbrados, después de que hayamos visto en él a Manel Navarro reírse de su propio gallo en Eurovisión, a «Carrero Negro», a Las Bistecs customizando un ABC, a Ojete Calor competir en mamarrachismo con “La niña de Shrek” o a The Divine Comedy comerse una pizza y beberse una birra mientras actuaba.

En su última edición, el programa conducido por Andreu Buenafuente tuvo a bien invitar al cómico Ignatius Farray, coincidiendo con el Día de Canarias y aprovechando que el actor es oriundo de Tenerife (“están Caco Senante y las papas arrugás; en medio está él”). El monologuista (que actualmente gira con ‘Las noches de Comedy Central’) y actor teatral atendía a la invitación de El Terrat, productora del programa, ataviado de manera informal, con vaqueros, zapatillas deportivas y una camiseta de Wilco (una con una gallina sobre el logo del grupo de Chicago), de los que ya ha mostrado ser fan (al menos más que de Vetusta Morla).

- Publicidad -

El caso es que su atuendo era lo de menos, puesto que el colaborador de Muchachada Nui acudía al programa para desnudarse. Y no metafóricamente, precisamente, sino literal. Y así, tras bromear con los tópicos sobre las Islas, meter la pata con el guión (“soy tan inepto”) y explicar una anécdota políticamente incorrecta sobre un gato atropellado, celebró con ese “gesto simbólico por todas las tierras del mundo que se pudieron sentir avasalladas”, igual que “Marlon Brando envió a una india a recoger un Oscar”. Y justo cuando parecía que se despediría en calzoncillos…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.