Little Mix también buscan su propio ‘Despacito’ con CNCO

-

- Publicidad -

Little Mix también buscan su propio ‘Despacito’ con CNCO

little-mix-cncoAy, ’Despacito’… Una canción que ha cambiado el curso de la historia del pop… al menos durante lo que nos queda de año. Su descomunal éxito, comparable al de la dichosa ‘Macarena’ de Los Del Río, ha desatado una fiebre entre el público de todo el mundo latino y anglosajón. Pero también entre los artistas, que ahora desesperan por imitar el acierto de Justin Bieber al colarse en el éxito de Luis Fonsi.

Tras haber visto cómo Jennifer Lopez volvía a recuperar, mágicamente, sus raíces latinoamericanas con ‘Ni tú ni yo’, al igual que el antaño soulero Abraham Mateo (y sus abdominales), ahora son las británicas Little Mix, que publicaban el pasado año ‘Glory Days‘, las que perpetran una operación similar. A diferencia de JLo y más en línea del cantante canadiense, la idea del grupo de ex-X Factorettes ha sido subirse al carro de un hit previo cantado en español, en forma de remix. Se trata de ‘Reggaeton lento (Bailando)’, un tema que la boy band de Miami CNCO ya convirtió en éxito meses atrás tanto en España como en Latinoamérica. Ahora busca tener una segunda vida en el mercado británico, que tan bien ha recibido el contoneo de ‘Despacito’.

- Publicidad -

Este aquelarre ha sido anunciado con un vídeo que muestra una videollamada entre los chicos y las chicas, que se mandan besis y aseguran que este remix estará disponible muy pronto. ¿Quizá mañana viernes, día de lanzamientos discográficos? Si apuráis más, se os acaba la temporada veraniega, cuquis.

- Publicidad -

Actualización: la hora de la verdad –por decir algo– ha llegado y desde hoy podemos escuchar el citado remix de ‘Reggaetón Lento’, que parece que consiste sencillamente en cambiar su letra a lengua inglesa en un 95% y el estribillo cantado en plan coral, más algún puente extra. Ni chicha ni limoná, vaya.

Lo más visto

No te pierdas