Taylor Swift bebe chupitos con Ed Sheeran y pasea en yate con Future en el ostentoso vídeo de ‘End Game’

-

- Publicidad -

Taylor Swift bebe chupitos con Ed Sheeran y pasea en yate con Future en el ostentoso vídeo de ‘End Game’

Según había confirmado ella misma por medio de su app ‘The Swift Life’, Taylor Swift estrenaba esta noche el clip oficial de ‘End Game’, la colaboración con Future y Ed Sheeran que se incluye en su nuevo disco ‘reputation’ y que es, para muchos, la mejor canción del mismo.

Como es habitual en su carrera reciente, el vídeo ha sido dirigido por Joseph Khan (que ya se encargara de esa parcela en ‘Look What You Made Me Do’ y ‘…Ready For It’, entre otros temas anteriores tipo ‘Bad Blood’) y cuenta con la participación, como en la canción, de Future y de Ed Sheeran. Con el rapero aparece a bordo de un lujoso yate en Miami bailando y bebiendo, además de en un coche futurista, y con Sheeran tomando chupitos en Tokio. Después, para el verso de Taylor en solitario, nos trasladamos a Londres con su séquito de bailarines y amigos y así descubrimos que este es el vídeo que la cantante rodó en la capital británica el pasado año. El alcohol vuelve a ser protagonista por tercera ciudad consecutiva, pero a pesar de esos planos en las calles y en un autobús de dos plantas, la fiesta de Taylor no tiene lugar precisamente en un kebab. Alto presupuesto en localizaciones, no tan alto «replay value».

- Publicidad -

Las imágenes filtradas del vídeo sugerían que Katy Perry o una doble podría aparecer en el vídeo, sellando la paz entre las dos artistas, pues Katy estaba en la misma ciudad de Miami durante el rodaje, con su actual tour. Sin embargo, no parecía lógico que, de ser ella, apareciera bailando al fondo de la escena, y finalmente, la chica rubia de pelo corto no tiene ningún protagonismo en el vídeo.

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido el vídeo de 'End Game' de Taylor Swift?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas