Django Django y Él Mató a un Policía Motorizado, confirmados en Tomavistas

Por | 11 Ene 18, 12:42

Tomavistas ya había confirmado su celebración en el Parque Tierno Galván de Madrid los próximos días 25 y 26 de mayo. Además, ya se habían dado a conocer nombres de su cartel tan variados como The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, La Bien Querida, Javiera Mena, Princess Nokia, El Columpio Asesino, Melange, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Kokoshca y Chlöe’s Clue, entre otros.

Hoy es el momento de confirmar nuevos nombres y se trata de Django Django, en su momento nominados al Mercury por el excelente debut homónimo (después vino un segundo disco igual de bueno), y de Él Mató a Un Policía Motorizado, que el año pasado entregaban una canción tan excelente como ‘Un tesoro’, extraída de su largo ‘La síntesis O’Konor’. Django Django publican su nuevo largo el próximo 26 de enero bajo el nombre de ‘Marble Skies’. De él ya conocemos temas como el infeccioso ‘Tic Tac Toe’ e ‘In Your Beat’, presente en nuestra playlist con lo mejor del mes. Los abonos para Tomavistas valen 60 euros a través de su web, y 100 euros en el caso de las entradas VIP.

La entrada VIP incluye ZONA exclusiva dentro del recinto con visibilidad total del escenario principal, barras, baños y zona gastronómica, zona de descanso, descuento en bebidas y pack de bienvenida. También hay abonos a 0 euros para niños entre 0 y 10 años, y a 20 euros para menores entre 11 y 15 años, que deben ir acompañados por sus padres.

Etiquetas:
  • Nando Cales

    Hola! La canción de El mato se llama El tesoro

  • xabier

    Posible escapada a Madrid; un festival con al menos media docena de grupos interesantes, buena dosis de pop rock !!!!!

Send this to a friend