Nicki Minaj anuncia dos singles con sendos portadones para este jueves

-

- Publicidad -

Nicki Minaj anuncia dos singles con sendos portadones para este jueves

Nicki Minaj acaba de anunciar a través de sus redes sociales la edición de dos singles nuevos que saldrán este mismo jueves. Recibirán los nombres de ‘Barbie Tingz’ y ‘Chun-Li’, y como es habitual, ambos contarán con una portada llamativa marca de la casa, cada una en su género. Podéis disfrutar de las dos, en todo su esplendor, bajo estas líneas.

Seguimos sin información alguna sobre el que ha de ser el primer disco de Nicki Minaj desde 2014. El año pasado Nicki editó 3 singles propios simultáneos, pero ninguno llegó a alcanzar un decidido éxito comercial ni tampoco repercusión crítica. Minaj se embarcó en un sinfín de sencillos y colaboraciones, llegando hasta a lanzar una media de single o vídeo por quincena, obteniendo sus mejores frutos junto a Jason Derulo en ‘Swalla’, que era, sobre todo en su inicio, una recreación del hit latino ‘El Taxi’.

- Publicidad -

No hay noticia sobre el posible sonido de Nicki Minaj en estos temas que saldrán de forma inminente, aunque recientemente la hemos oído por ejemplo en compañía de Migos o Cardi B o de Qavo de los mismos Migos. ¿Será eso una pista?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas