Camila Cabello podría triunfar con ‘Sangria Wine’ mientras Fifth Harmony se despiden con su vídeo final

Por | 18 May 18, 11:24

¿Recordáis que semanas atrás hablábamos de algunos inéditos que Camila Cabello estaba interpretando en la gira de presentación de su exitoso debut –que, por cierto, llega a Barcelona el 26 de junio (últimas entradas) y a Madrid el 27 de junio (ya agotado)–? Uno de ellos estaba llamativamente dedicado a la sangría, el combinado basado en el vino tinto tan popular entre los turistas. Pues bien, este viernes ha sido lanzado como single y resulta ser, en realidad, una canción firmada y producida a medias con Pharrell Williams.

Se trata de un tema de base inspirada en la tradición jamaicana, con toques de reggae y dub, cuya letra habla del cuerpo de una mujer que se contonea como si fuera ese cóctel del título, mientras que ella, consciente de su atractivo, marca distancias: “Yo sé que tú quieres mi cuerpo / Y quieres controlar mi mente / Y todo el mundo quiere ser dueño de ella / Pero nadie puede”. Esta canción surgió como parte de la misma sesión de composición y producción que tuvo como fruto ‘Havana’, por lo que no vemos por qué no podría convertirse, como aquella, en un éxito moderado este verano (su potencial comercial es claramente inferior).

Y mientras Camila triunfa allá donde va, lo cual incluye un ámbito más alternativo en el que bandas como Wolf Alice o Superorganism la versionan, sus excompañeras de girl group, Fifth Harmony, se despiden. Como anunciaron, optan por un lapso indefinido para probar suerte en sus carreras en solitario u otras lides. Y dicen adiós a sus numerosos fans con un último clip para una de las canciones de su último disco, la balada ‘Don’t Say You Love Me’, que bien podría dedicado a la propia Cabello con frases como “No digas que me echas de menos si no llamas / No digas que te duele si no tienes cicatrices”.

La Tienda JNSP