Ready for the Weekend: Rusos Blancos, Mariah Carey, Zahara, Neneh Cherry, La Estrella de David …

Por | 18 Oct 18, 9:55

En las últimas horas ya incluíamos las primeras novedades de la semana en nuestra playlist playlist “Ready for the Weekend”, con temas como el tercer adelanto de ‘Caution’ de Mariah Carey, que esta semana compartía portada y fecha de edición; un nuevo tema del disco de Julia Holter que sale a finales de este mes; un tema a piano para la banda sonora de ‘Boy Erased’ perpetrado por Troye Sivan y Jónsi y otro adelanto de la banda sonora de ‘Suspiria’ de Thom Yorke llamado ‘Open Again’ –el miembro de Radiohead también ha publicado un tema de ambient en exclusiva para Greenpeace, ‘Hands off the Antarctic‘–. También incluíamos algunas de las canciones que hemos ido compartiendo esta semana, como lo nuevo de Kokoshca o Friendly Fires. Y hoy viernes ya tenemos entre manos todo el aluvión de publicaciones discográficas.

Para empezar, hoy se publican álbumes de Rusos Blancos, Neneh Cherry, , La Estrella de David, How To Dress Well, Cloud Nothings, Neleonard, Uniforms, Peter Bjorn and John, Trending Tropics, Richard Ashcroft, Tamino, Garbayo, Yoko Ono, Quentin Gas & Los Zíngaros, Farao (imprescindible para fans de Austra, por ejemplo), Venturi, Ramon Aragall, Full, Lil Yachty, Future & Juice WRLD, Gimnástica o El Verbo Odiado. También se lanzan hoy EPs de dos jóvenes artistas que prometen mucho, como Jessie Reyez y Au/Ra, además del debut de Maikel Delacalle y un nuevo disco corto de Khalid.

En cuanto a singles, hay novedades de Zara Larsson, Dellafuente, Major Lazer & Tove Lo, Róisín Murphy, Tove Styrke, The 1975, Pavvla, Bad Religion, ZAYN, Lil Peep, Luis Fonsi y Ozuna, Cookin Soul, James Arthur o Cupido, el sorprendente grupo pop formado por Pimp Flaco y el grupo Solo Astra. También encontramos curiosidades como un álbum de autoversiones de Will Oldham, la edición completa del debut de Dua Lipa con todos sus extras, la canción que Post Malone y Swae Lee han prestado a la BSO de un nuevo film de animación de Spider-Man, o sendas tomas inéditas de temas míticos de Bob Dylan y The Beatles. Por último, cabe destacar una canción inédita de La Oreja de Van Gogh, destinada a recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Send this to a friend