Quantcast

Ellie Goulding busca ponerse al día junto a Diplo y Swae Lee en ‘Close to Me’

-

- Publicidad -

Ellie Goulding busca ponerse al día junto a Diplo y Swae Lee en ‘Close to Me’

Ellie Goulding, la estrella del pop que va a las galas de los Brits en transporte público, está de vuelta. Tres años después del algo fallido ‘Delirium’, que por mucho no logró igualar la buena recepción de su segundo largo, ‘Halcyon‘, ni tampoco la repercusión de sus canciones para la BSO de ’50 sombras de Grey’ o con Major Lazer, al fin publica nuevo single.

Se llama ‘Close To Me’ y, dado que se ve obligada a ponerse un poco al día en cuanto a tendencias pop tras esta relativamente larga ausencia, cuenta con la colaboración de dos artistas que están en lo más alto en este momento: Diplo, que en realidad lleva ahí instalado toda la última década pero no se baja gracias a sus trabajos como Major Lazer, Silk City o LSD (entre otras docenas); y Swae Lee, integrante del dúo de hip hop Rae Sremmurd, que tras el pelotazo de ‘Black Beatles’ se ha consolidado como una de las nueveas estrellas del género gracias a su último disco, ‘SR3MM’.

- Publicidad -

Así, el tema es un tema que, aunque comienza con una guitarra arpegiada, está fuertemente influida por producciones de pop contemporáneo con gran influjo del rap, del estilo Benny Blanco, DJDS o SG Lewis. Con un buen gancho melódico ejecutado en su estribillo por la británica, la canción no es la repanocha pero parece bastante grower y al menos evita el cansino rollo tropical.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas