Ariana Grande cancela su último concierto del año por «problemas de salud»

Por | 29 Dic 18, 12:36

Sobre todo en Estados Unidos, la Nochevieja y sus días previos suelen ser bastante agitados para los artistas que han cosechado mayor éxito y repercusión en el pop a lo largo del año, siendo frecuente que actúen en esas fechas o sean protagonistas de fiestas/conciertos. Era el caso de Ariana Grande que, de repente, ha cancelado su último concierto del año, previsto para hoy 29 de diciembre, y emplaza ya a sus fans «hasta el año que viene».

En un mensaje de texto subido a Instagram, Grande se dirigía a la ciudad de Las Vegas, en la que hoy debía haber celebrado la actuación con la que había de cerrar un 2018 lleno de altibajos para ella. “En estos momentos estoy atravesando unos problemas de salud y lamento muchísimo no poder veros este fin de semana. Os quiero y espero veros y reparároslo el año que viene». Se refiere al ‘Sweetener Tour’ que tendrá lugar a partir del mes de marzo y que, pese a venir a Europa en verano, no tendrá parada en España.

Ariana Grande ha vivido un 2018 harto convulso, decíamos, tanto en lo personal como en lo artístico. Tras el atentado terrorista que se vivió a la salida de uno de sus conciertos en Manchester en 2017, la cantante se rehizo anímicamente y lanzó un ‘Sweetener‘ que, pese a cierta irregularidad, ha sido uno de los lanzamientos más importantes del año –y como tal está en nuestra lista de Mejores Discos de 2018–. También anunció su ruptura con Mac Miller, para después comprometerse con el actor Pete Davidson. Tras la muerte del primero a causa de una sobredosis, rompió con el segundo. Pero, lejos de enfocar todo como un drama insuperable, Grande ha vuelto a resurgir de este bache a lo (ejem) grande, triunfando como nunca lo había hecho con ‘thank u, next‘, un single no incluido en el álbum en el que se refuerza individualmente tras sus digustazos sentimentales. Semanas atrás lanzaba otro single inédito estupendo, el sensual ‘Imagine‘.

Etiquetas:
  • mardebering

    no quiere trabajar en fin de año, punto, todo lo demàs son cuentos para pringados fans.

  • Dirrty Boy

    Sonaba más convincente decir que alguien había amenazado con detonar una bomba en el lugar y que nadie se quería arriesgar a descubrir si era verdad.

  • Hakuna Matata

    Tiene menos suerte que Thalia de OT 2017.

  • Tucaramesuena

    Y el de mi avatar! Vaya racha!

  • Tucaramesuena

    Mentira, le ha salido un plan mejor.

Share via
Send this to a friend