Panda Bear estrena ‘Token’ y confirma fecha en España

Por | 14 Ene 19, 13:51

Panda Bear publica nuevo disco, ‘Buoys’, el 8 de febrero, cinco años después de ‘Panda Bear Meets the Grim Reaper‘. El primer adelanto del mismo había sido el acuático ‘Dolphins’ y el segundo llega hoy junto a las fechas de la gira europea que realizará Noah Lennox en su apoyo, y que incluye parada en España. El concierto será el 25 de abril en Conde Duque, Madrid.

El segundo single de ‘Buoys’ es un ‘Token’ con el que el autor del excelente ‘Person Pitch‘ vuelve a sumergirse en sonoridades líquidas y psicodélicas, aunque esta vez la melodía es un poco más clara que la de ‘Dolphins’ y puede recordar a algunas de las canciones más melódicas de Animal Collective, en concreto a la tercera pista de ‘Centipede Hz‘, ‘Rosie Oh’ (no, este single tampoco es de reggaetón, del que habrá en el disco). El vídeo está dirigido y protagonizado por el cantante y artista multidisciplinar Dean Blunt, que se pasea feliz por una feria nocturna.

Recientemente se han cumplido 10 años de ‘Merriweather Post Pavilion’, el disco más importante de la carrera de Animal Collective. En JENESAISPOP lo hemos celebrado con un artículo especial que incluye declaraciones del propio Panda Bear extraídas de una entrevista con él que publicaremos próximamente.

  • mardebering

    Trilerismo Musical.

  • mirever

    En nuevos caminos, Panda. Me encanta Token

Send this to a friend