Tráiler y primeras críticas de ‘Dolor y gloria’, el nuevo film de Pedro Almodóvar

Por | 31 Ene 19, 17:40

Esta mañana la productora El Deseo ha revelado el tráiler oficial de ‘Dolor y gloria‘, la película de Pedro Almodóvar que se estrena el día 22 de marzo. Este avance, que dura algo más de medio minuto, no incluye ningún diálogo del film. Acompañando la rápida secuencia de imágenes, suena ‘Come sinfonia’, de la cantante italiana Mina.

En el tráiler podemos ver a todo el elenco principal de la película, comandado por Antonio Banderas y que incluye Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Raúl Arévalo, Julieta Serrano y Penélope Cruz. En él podemos ver también fugazmente a Rosalía, que tal y como se anunció hace un breve papel: podemos verla como lavandera, arrodillada en la orilla de un río. ‘Dolor y gloria’ es un “drama con toques de comedia” centrado en “Salvador Mallo, un director de cine en horas bajas”. A tenor de lo que vemos en este anuncio, hay numerosas autoreferencias a su propia vida y carrera.

Este tráiler se presenta en la semana de los premios Goya y, tras ser exhibida en un pase privado para parte de la prensa, hay quien elogia el trabajo de Banderas (Carlos del Amor, de RTVE, ya le emplaza para los Goya 2020) y, en general, el film está recibiendo comentarios muy elogiosos.

La Tienda JNSP