Zahara, Second, ToteKing, Carolina Durante, Morgan… confirmados en Santander Music 2019

-

- Publicidad -

Zahara, Second, ToteKing, Carolina Durante, Morgan… confirmados en Santander Music 2019

Santander Music Festival lanza una nueva tanda de confirmaciones este jueves tras anunciar en su cartel, días atrás, a Mastodonte, el proyecto del actor Asier Etxeandía junto al músico napolitano Enrico Barbaro. Entre ellas se encuentran Zahara, La Plata y Kokoshca, que en los tres casos lanzaron algunos de los mejores discos de 2018.

Del 1 al 3 de agosto se celebrará este festival que también confirma hoy a Second, que desgranarán su reciente ‘Anillos y raíces‘, o Carolina Durante, cuyo prometedor debut se espera para este año.

- Publicidad -

Santander desvela en su cartel también al conocido rapero ToteKing, que presentará su disco ‘Lebron’; y a Morgan, que harán lo propio con ‘Air‘. Completa la tanda de nombres Amatria, que hace poco lanzaba single con Delaporte, ‘Un alud’; Sierra y los DJs ÉlyElla.

El festival se celebrará en la Península de la Magdalena, a su vez con actividades repartidas por toda la ciudad, como las sesiones vermú o conexiones con el arte y la literatura a través de la muestra ArteSantander. Los abonos para Santander Music ya están disponibles en su web a 45 euros. Por 60 euros hay derecho a acampada y por 125 abono premium. Más detalles en la web del festival.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...