Zahara, Second, ToteKing, Carolina Durante, Morgan… confirmados en Santander Music 2019

Por | 07 Feb 19, 17:03

Santander Music Festival lanza una nueva tanda de confirmaciones este jueves tras anunciar en su cartel, días atrás, a Mastodonte, el proyecto del actor Asier Etxeandía junto al músico napolitano Enrico Barbaro. Entre ellas se encuentran Zahara, La Plata y Kokoshca, que en los tres casos lanzaron algunos de los mejores discos de 2018.

Del 1 al 3 de agosto se celebrará este festival que también confirma hoy a Second, que desgranarán su reciente ‘Anillos y raíces‘, o Carolina Durante, cuyo prometedor debut se espera para este año.

Santander desvela en su cartel también al conocido rapero ToteKing, que presentará su disco ‘Lebron’; y a Morgan, que harán lo propio con ‘Air‘. Completa la tanda de nombres Amatria, que hace poco lanzaba single con Delaporte, ‘Un alud’; Sierra y los DJs ÉlyElla.

El festival se celebrará en la Península de la Magdalena, a su vez con actividades repartidas por toda la ciudad, como las sesiones vermú o conexiones con el arte y la literatura a través de la muestra ArteSantander. Los abonos para Santander Music ya están disponibles en su web a 45 euros. Por 60 euros hay derecho a acampada y por 125 abono premium. Más detalles en la web del festival.

  • Justipop

    Que raro que no hayan contratado a Amaia Romero, su nicho de mercado sin duda está en este tipo de festivales de medio pelo….

Playlist del mes

Send this to a friend