Escucha lo nuevo de Karen O & Danger Mouse, Mujeres, Camela & Alaska, LSD, Kiko Veneno, Amparito…

Por | 15 Mar 19, 11:01

Nuevo viernes de novedades discográficas, algo más ligero que los últimos, pero siempre con cosas muy interesantes que reunimos en Ready for the Weekend. En el apartado de álbumes, las principales novedades son el álbum que une a Karen O (Yeah Yeah Yeahs) y el productor Danger Mouse, además de los discos de Matmos, The Faint, Stephen Malkmus (¡un disco electrónico!), The Cinematic Orchestra, Amparito, The Brian Jonestown Massacre, Hombres G, el grupo nipón femenino de punk CHAI, The Brian Jonestown Massacre y Benjamin Francis Leftwich. También hoy llegan EPs con material inédito de Mujeres y Baiuca.

La semana, como viene ocurriendo últimamente, ha ido de menos a más en cuanto a singles, con el esperado regreso de Shura, Holly Herndon, La Polla Records, Joan As Police Woman, Cala Vento o Gus Dapperton, a los que en las últimas horas se han sumado el single con pinta de hit de Sean Paul y J Balvin y el primer single de la nueva etapa indie de Iggy Azalea. Con estos también tenemos hoy lo nuevo de Emeli Sandé, Anderson .Paak, un sorprendente nuevo single de Kiko Veneno, un nuevo adelanto del álbum –por fin anunciado– de LSD (Labrinth, Sia y Diplo), Gloria Trevi & Karol G, Lamb, Baroness, Kuve, The Head and The Heart, One Path & Cruz Cafuné, un bopazo de Sofia Reyes, Rita Ora & Anitta, Los Ganglios (avance de su nuevo disco, promovido por crowdfunding), Jenny Lewis, King Gizzard & The Lizard Wizard, Tierra Whack, Nasty Cherry (atención a esta girl-band auspiciada por Charli XCX), Frankie Cosmos, Jose Domingo, Las Migas, Tomasa del Real, Jade Bird o El Grajo.

También esta semana hemos conocido la versión del viejo tema de la BSO de ‘Dumbo’ que Arcade Fire han hecho para el remake de Tim Burton. Otras curiosidades que se publican hoy son el álbum con el que Camela celebra sus 25 años de carrera, con invitados como Alaska, Javiera Mena o Carlos Baute, la versión que la actriz Elle Fanning hace de ‘Dancing On My Own’ de Robyn para la película ‘Teen Spirit’, la versión en vivo de Dorian & Nita (Fuel Fandango) para ‘Buenas intenciones’ o el remix de ‘Ah No No’ de Mariah Carey junto a la británica Stefflon Don. También hoy se publica un recopilatorio muy especial con el que el sello Jabalina Records resume y celebra sus 25 años de historia en el panorama independiente español.

  • Tucaramesuena

    Diflop ya tiene otro flop entre manos, lo mismo cuela y le dan otro Grammy. A eso se debía esos estilismos perjudiciales para la salud ocular que estuvo subiendo en el Instagram el otro día. Le deseo suerte y que no le caiga mucho bullying con sus trapajos de colores y su 2 pelos moldeados con tenacillas.

  • TxemacNulty

    La coña de los muchachada de que Alaska canta para dentro… cada vez es menos coña y más realidad!

Send this to a friend