‘Contando lunares’ arrebata a ‘Con calma’ el top 1 en España; Billie Eilish, única entrada al top 100

Por | 19 Mar 19, 18:53

Como llevamos semanas advirtiendo, ‘Contando lunares’ es el éxito definitivo de Don Patricio junto a Cruz Cafuné y un mes y medio después de su llegada a las listas españolas logra ascender al puesto número 1 de la lista de singles oficial de nuestro país, reemplazando a ‘Con Calma’ de Daddy Yankee. El tema en el que este revisita ‘Infamer’ de Snow junto a este mismo y que es un enorme hit internacional (ahora mismo número 2 en el global de Spotify) cae del puesto 1 al puesto 2 ya certificado como platino en nuestro país.

Por lo demás, pocos movimientos en el top 100 español, donde la subida más fuerte la protagonizan Myke Towers y Farruko, pasando del puesto 55 al puesto 24 con ‘Si se da’; y la única entrada es para ‘Wish You Were Gay’ de Billie Eilish. Eso sí, esta vez parecemos estar más que nada ante un “buzz single” y el tema entra solamente al puesto 91 mientras la gran ‘bury a friend’ continúa en el número 70 tras haber alcanzado el puesto 26 hace unas semanas.

Entre los temas que vuelven a la lista esta semana encontramos ‘Wow’ de Post Malone (75), ‘La venda’ de Miki Núñez ahora renovada para Eurovisión (80), ‘No me acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha (84) y ‘Tanta falta’ de Bryant Myers (92).

  • Lopez

    El top 10 da vergüenza ajena .

  • Exindie

    En realidad, todo el top 100 da vergüenza ajena…

Playlist del mes

Send this to a friend