Rosalía y James Blake reflexionan sobre el pasado y las posibilidades en el vídeo de ‘Barefoot in the Park’

Por | 04 Abr 19, 17:50

Assume Form‘, el último disco de James Blake, que salía este mes de enero, incluía un dúo con Rosalía que, sin haber sido single ni promocionado, es el segundo tema más popular del álbum tras la colaboración con el exitoso rapero Travis Scott. Se trataba como todos recordaréis de ‘Barefoot in the Park‘.

Así que se ha decidido promocionar el tema apropiadamente y este jueves ha salido el vídeo que el propio James Blake había promocionado en sus redes a través de un teaser que mostraba un accidente de coche y tenía cierto aroma post-apocalíptico. Dirigido por Diana Kunst, habitual de Rosalía y recientemente etiquetada en redes por Madonna (o bien le ha hecho un vídeo o como mínimo una sesión de fotos); y Mau Morgó, también responsable como Kunst del vídeo de ‘De aquí no sales’, el vídeo parece una reflexión sobre el pasado, la nostalgia y las realidades paralelas.

Rosalía, que ha incorporado ‘Barefoot in the Park’ al repertorio de su gira, estrena así otro vídeo tan solo 7 días después de haber estrenado el correspondiente a ‘Con altura‘, el que a juzgar por sus cifras de streaming puede ser el mayor hit de su carrera hasta el momento. ‘Con altura’ sigue en el top 1 de Spotify España y sube al top 41 del global de esta plataforma de streaming.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP