Amaral y Ana Belén cantan por Leño con El Gran Wyoming en el programa 2.000 de El Intermedio

Por | 05 Abr 19, 14:45

Anoche el programa televisivo El Intermedio emitía, tras 13 años en emisión ininterrumpida, su programa número 2.000. Una ocasión que su incombustible presentador, El Gran Wyoming, aprovechó para hacer una de las cosas que más le gustan. ¿Comprarse una de esas múltiples propiedades que sus enemigos ideológicos aseguran que tiene? No, eso no. Me refiero a pegarse una juerga.

Así que este espacio de La Sexta a medio camino del análisis político y la comedia trasladó ayer su plató a la histórica sala Florida Retiro (antiguo Florida Park), donde se emitió un programa especial que incluyó un par de actuaciones musicales en directo, con Wyoming comandando una banda —por si alguien no lo sabía, la de músico es una de sus facetas, que ha compartido con Javier Krahe o Moncho Alpuente–. Y, de hecho, la gran traca final del programa fue “el himno del programa”.

Una ‘Maneras de vivir‘ de Leño que no cantó el propio José Miguel Monzón, sino que dio la alternativa a dos mujeres que están empezando en esto de la música: Ana Belén, que además de vacilar a Wyoming (“me he enchufao un orfidal”, respondió al presentador cuando le dijo que si estaba nerviosa) demostró que tiene voz para cantar como los ángeles lo que le de la gana; y Eva Amaral, que no sólo empleó su voz sino que se marcó un solo de armónica, se alternaron como voces solistas, dejando un momento musical memorable. Amaral, por cierto, anticiparon que después del verano publicarán un nuevo álbum que se prevé más colorido y electrónico. Ana Belén, por su parte, publicaba a finales de 2018 un nuevo disco con canciones inéditas, ‘Vida’.

  • Carvey

    Qué vozarrón Eva, de verdad, nunca deja de sorprenderme.

  • javierlobe

    Ana Belén y Eva son dos de las mejores voces nacionales que tenemos y creo que las apreciamos más bien poco.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Que grandes, de vez en cuando viene bien reivindicarlas, pero sin pasarse, MariPuri….

  • Txomin Sorrigueta

    Dudaba que alguien pudiera destrozar mas esta canción que lo que ya hacía Miguel Rios, pero ha llegado Ana Belén y ni se sabe la letra.

  • Hakuna Matata

    Amaral puta reina de España.

    Una grande. Le da mil vueltas a todas las Malús, Orozcos, Bisbales y demás sobrevalorados de este país.

    Sus canciones fueron himnos para muchísima gente joven al igual que las canciones de La Oreja de Van Gogh (cuando estaban con Amaia). Todo un lujo haber crecido escuchando sus discos.

Playlist del mes

Send this to a friend