BTS se divierten con su amiga Halsey en el colorido y espectacular videoclip de ‘Boy with Luv’

-

- Publicidad -

BTS se divierten con su amiga Halsey en el colorido y espectacular videoclip de ‘Boy with Luv’

BTS han estrenado el esperado nuevo videoclip de ‘Boy with Luv’, su colaboración con Halsey, que promete batir récords de visualizaciones como ya hiciera en su momento el de su tema ‘Idol’, pues solo su avance de 45 segundos acumula a cinco días de su lanzamiento 27.111.430 visualizaciones en Youtube. No es de extrañar, pues Halsey también se encuentra en el mejor momento de su carrera después de haber sido número 1 en Estados Unidos con su balada ‘Without Me’, por lo que el vídeo, más que llegar, ha aterrizado como un meteorito dispuesto a arrasar con todo. Actualización 13 de abril: el vídeo ha alcanzado los 78 millones de visualizaciones en Youtube en sus primeras 24 horas, pulverizando el record previo ostentado por el también grupo de k-pop BLACKPINK.

Lo que sí choca al escuchar ‘Boy with Luv’ y ver su vídeo es que la colaboración de Halsey es totalmente anecdótica (aunque en la versión del álbum, es ella sola quien canta el estribillo). De hecho, aunque la artista es la primera persona que vemos en el vídeo, en este caso su parte en la canción se limita a hacer coros en el estribillo, y solo hacia el final. BTS son los absolutos protagonistas tanto en ‘Boy with Luv’, un tema muy pop con gancho “oh my my my”, como en su colorido vídeo lleno de baile y cambios de escenografía -además de algún efecto especial- en los que vemos a los siete miembros del grupo bailar en una cafetería, delante de un edificio azul o en la entrada de un parque de atracciones. Halsey está ahí como podría no haberlo estado, pero por lo que se ve en el vídeo, se lo pasa en grande cantando y bailando con BTS.

- Publicidad -

‘Map of Soul: Persona’, cuyo audio encontrarás bajo estas líneas, es el sexto EP de BTS y sucede a los álbumes ‘Love Yourself: Tear’ y ‘Love Yourself: Answer’, ambos lanzados en 2018. Además de Halsey, Ed Sheeran aparece como co-autor en la pista 4, ‘Make it Right’. Por su parte, Halsey continúa trabajando en la continuación de ‘hopeless fountain kingdom‘, su álbum de 2017. La cantante, que también ha triunfado recientemente con sus singles junto a Benny Blanco (‘Eastside’) y YUNGBLUD (’11 Minutes’) ha dicho que el disco representa “una lección sobre perdonarme a mí misma” y que será “ruidoso”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".