La Canción del Día: Bea Pelea logra su mayor éxito con el perreo sentimental de ‘Si no te vuelvo a ver’

-

- Publicidad -

La Canción del Día: Bea Pelea logra su mayor éxito con el perreo sentimental de ‘Si no te vuelvo a ver’

Hace un año Bea Pelea era noticia por haber colocado hasta 3 temas de su primera mixtape ‘Reggaeton Romántico (Vol. 1)‘ en el top viral español de Spotify, ascendiendo a ser una de las principales voces femeninas del nuevo pop urbano español. Se trataba de ‘Gasolina’, dueto junto a La Favi, ‘A los dos‘, trío –nunca mejor dicho– con Kaydy Cain y El Mini (que ya fue Canción del Día), y ‘Si no te vuelvo a ver’, un estupendo medio tiempo en solitario con base de Pipo Beatz en el que la artista de Granada conjuga a la perfección perreo y sentimiento, como se depura del título de ese trabajo.

A día de hoy esta última se ha convertido en la canción con mayor número de reproducciones de ese primer trabajo serio. Y además en las últimas semanas esa posición se ha visto reforzada con el lanzamiento de su vídeo oficial. Dirigido por Laura Martinova (Prin’Lalá, Núria Graham, LOWLIGHT & Bad Gyal), el clip cuenta una historia de amor apasionado y fugaz en el barrio, con final traicionero e inesperado que potencia la canción. Puede ser un punto final perfecto para esta era y dar inicio a una nueva, la de un teórico volumen 2 de «Reggaeton Romántico» que, de hecho, ya arrancaba hace algunas semanas con el lanzamiento de ‘Recuerdo‘, un nuevo tema con beats de Paul Marmota y la colaboración del sadboy Trapani.

- Publicidad -

De momento no hay noticias de una nueva mixtape o nuevos temas de Bea Pelea, afanada como está en la coordinación y gestión de las fiestas La Cangri que se celebran en la Sala Apolo de Barcelona. Tras la sesión de Los Del Control de la pasada semana, mañana 24 de mayo contará con una sesión de la DJ del Puticlú de A Coruña, La Eterna, y una expo de la artista gallega Beba del Bloque.

Lo más visto

No te pierdas