J Balvin y Bad Bunny toman la lista de singles en España, en la que logra colarse Maria Rodés

Por | 09 Jul 19, 20:45

Oasis’ de J Balvin y Bad Bunny es el álbum número 1 en streaming en España y además lo ha de ser muy holgadamente, pues el disco de 8 canciones aparece al completo en la lista de singles española. En ella la entrada más fuerte es ‘Qué pretendes’ (número 5), seguida de ‘La canción’ (número 11) y ’Mojaíta’ (número 20). Más abajo en la tabla encontramos las otras cinco pistas del álbum colaborativo: ‘Yo le llego’ (top 45), ‘Un peso’ (top 50), ‘Como un bebé’ (top 55), ‘Cuidao por ahí’ (top 61) y ‘Odio’ (top 65). Como muestra de la obsesión que generan ambos entre la juventud actual, las pistas no han caído en la lista de singles en el orden de la secuencia del álbum, ni nada que se le parezca.

A pesar de no contar con una semana completa de streamings, las dos canciones nuevas de Rosalía aparecen en el top 100. Mientras ‘Con altura’ continúa en el puesto 8, la más reciente ‘Aute cuture’ baja al puesto 33 y ‘Malamente’ es puesto 77 en su 58ª semana de permanencia; ‘Millònaria’ aparece en el 51 y ‘Dios nos libre del dinero’ en el 86.

Otra curiosidad entre pachangueo y reggaetón vario es ‘Otra forma de vivir’ de Joan Dausá, Maria Rodés y Santi Balmes, un tema que gracias a un anuncio de cerveza se cuela en el puesto 89 de la lista española.

El top 1 sigue siendo ‘Callaíta’, otro tema de Bad Bunny pero con Tainy, y el resto de entradas son ‘Cambio’ de Ozuna (número 25), ‘Si supieras’ de Daddy Yankee y Wisin & Yandel (número 49),’Beautiful People’ de Ed Sheeran y Khalid (número 53), ‘Diavla’ de Chris Viz y Young Vene (número 54), ‘Celébrate’ de Miki Núñez (número 62), ‘Inocente’ de Myke Towers (top 78) y ‘Soldadito de hierro’ de Nil Moliner (top 87).

  • mardebering

    Pues eso “pachangueo y reggaetón” (cito) todos juntos no llegan ni a marca blanca del Carrefour, productos totalmente perecederos.

Send this to a friend