10 fotos que no debiste perderte: Florence + The Machine, Rosalía & Belén Esteban, Billie Eilish, Kid Cudi & MGMT…

Por | 16 Jul 19, 20:47

Nueva edición de nuestra sección 10 fotos que no debiste perderte, dedicada a mostrar fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en las redes sociales que, si no lo hiciste ya, te gustará ver. Hoy, Florence + The Machine revela una portada alternativa (y erótica) de ‘Lungs’, una sesión de fotos de Billie Eilish es troleada por un pequeño ser, Kid Cudi explica su baile viral con MGMT, varios artistas que se empeñan en mostrarnos sus “habilidades” y Rosalía se fotografía con Belén Esteban.

Las Princesas del Pueblo

The Cure, Bon Iver, Vampire Weekend, The National, Iggy Pop… Mira que el pasado fin de semana hubo superestrellas internacionales en Mad Cool Festival. Pues bien, una nueva prueba de que España es diferente es que la imagen más comentada del evento madrileño fue, claramente, la que unía entre bambalinas a Rosalía con Belén Esteban, que se declaró fan number one de la catalana. ¡Y con Britt Daniels de Spoon como convidado de (cartón)piedra! Alguno va a llevar esto peor que lo de los abrigos de piel.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Mike Skinner se reencuentra con el doctor que le sanó el hombro

Si seguís esta sección asiduamente, quizá recordareis aquella secuencia en la que Mike Skinner, líder de The Streets, se dislocaba un hombro en pleno concierto. Pues bien, hace unos días tenía un reencuentro inesperado con el doctor que le trató la lesión en urgencias. Hasta ahí todo normal… salvo porque el “meeting” tuvo lugar durante su actuación en Glastonbury, y tuvo a bien agradecerle el trabajo llevándole una cerveza haciendo “crowdsurfing”. El doctorsito estaba eufórico y vestido de oro, como los toreros, por cierto.

Kid Cudi y su baile viral con ‘Electric Feel’ de MGMT

Seguimos en festivales, aunque esta vez nos remontamos a algo que pasó en la pasada edición de Coachella. Vete a saber por qué, días atrás se viralizaba un vídeo de MGMT tocando allí su hit ‘Electric Feel’, mientras un hombre se subía al escenario haciendo un cómico baile funky. El tipo en cuestión resultó ser Kid Cudi. Aunque mejor que todo esto es la explicación que ha dado de por qué decidió robar el foco al grupo: había tomado ácido. “Mi cara se derretía y me sentía puto libre”, dice.

Ver esta publicación en Instagram

maybe don’t try this at Coachella unless you’re #KidCudi

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum) el

Florence + The Machine y sus “pulmones”

Hace unos días Florence Welch conmemoraba el 10º aniversario de la publicación de ‘Lungs’, su álbum debut. Y no se ha conformado con mostrar nuevos temas inéditos de aquellas sesiones de grabación, sino que ha mostrado otro material inédito, como esta fotografía de Tom Beard de la misma sesión en la que se hizo su portada. Básicamente, esta vez le faltaban esos “pulmones” con los que finalmente aparecía en su cubierta.

Ver esta publicación en Instagram

@bomteard 2009 x

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence) el

La puntería de Justin Timberlake

Comenzamos con nuestra serie de “artistas demostrando sus skills”. Y no, no hablamos del dichoso reto del tapón de la botella. Eso es peccata minuta para Justin: el cantante, actor y empresario prefiere emplear su puntería en lanzar hachas –sí, sí, hachas en plural– contra sendas dianas. Y no, no fue pura chiripa.

Ver esta publicación en Instagram

🎯🎯

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

“Mira, Pharrell, fin dientef”

Como si quisiera dramatizar aquel viejo chiste del niño que monta en bici y dice “mira, mamá, sin manos” o “mira, mamá, sin pies”, Tyler, the Creator se subía de pie sobre un velocípedo en marcha para fardar de habilidad delante de The Neptunes –o sea, Chad Hugo y Pharrell Williams–. Aunque, ni corto ni perezoso, el propio autor en intérprete de ‘Happy’ demostraba que él también podía. “Ok, bitch!”, respondía de forma hilarante Tyler.

Ver esta publicación en Instagram

BIKE LESSON @pharrell @chadhugo

Una publicación compartida de Tyler, The Creator (@feliciathegoat) el

Ronnie Wood muestra que su cadera está en forma

Mick Jagger no es el único Rolling Stone que se muestra en una forma física realmente envidiable a su edad. Hace unos días, Ronnie Wood demostraba que es capaz como el que más de hacer el famoso (emmm… hace ya un par de años, eso sí) “flussing”, el paso de baile que se popularizó gracias a Katy Perry y ‘Swiss Swiss’. Aunque quizá, como ocurre con el cantante de los Stones y su nuevo corazón, el mérito puede ser de una buena prótesis de cadera, quién sabe.

Ver esta publicación en Instagram

let’s check in on the #RollingStones tour

Una publicación compartida de Stereogum (@stereogum) el

Diplo, “de camping” en Ibiza

Y bueno, aunque no sea una habilidad en sí, sí que tiene su mérito lo que Diplo deja entrever en esta imagen de su perfil en Ibiza. “Nada me excita más que la belleza salvaje de la naturaleza”, dice Pentz mostrando que la excitación no es solo espiritual, sino física. Parece que debía estar de camping, porque ya tenía la tienda de campaña incorporada. Aunque algo nos dice, como sospechan algunos en los comentarios, que ahí había “calcetín” encerrado.

Billie Eilish, troleada… por una criaturita

Una de las nuevas artistas más seguidas en sus redes sociales por sus looks y actitudes radicales, que marcan una estética muy personal, es Billie Eilish. Pero esta vez una de esas sesiones de fotos con ropajes “super-oversized” se vio troleada por una pequeña criaturilla que acabó por robarle el foco. Como ella misma explica, una mocosilla fue corriendo a abrazar su pierna (no lo sé, ¿eh? Pero igual el discreto color “teletubby” de su look tuvo algo que ver) y acabó convirtiéndose en la protagonista de la improvisada sesión de fotos. Pico-tres.

Charli XCX y la infalible promoción de su tour

Charli (no “Charlie”, como tiene que seguir aclarando a estas alturas de la vida) XCX tiene una particular manera de promocionar el tour que promociona la publicación de su nuevo disco, ‘Charli’. Y es a base de “contenido increíble”. Este vago concepto incluye sobre todo fotos –de perros que son su vivo retrato o de su cara irreconocible– y vídeos –extraños detrás-de-las-cámaras, paseos en bici con BSO ad-hoc– que no sacan precisamente lo mejor de ella. O sí, según se mire: su capacidad para no tomarse demasiado en serio.

  • ⏪FRANK⏩

    Rosalía y Belén Esteban. Dos caras de la misma moneda.

  • Tucaramesuena

    Diplo, ese personaje que tantas sonrisas/lágrimas produce en videoclips de saldo, revistillas del corason americanas e IG que se decía que era dj o productor, o que se yo, ni me acuerdo. No sabe cantar, no sabe bailar, pero no se lo pierdan.

    PD: Rosalía y Belén Esteban en el Mad Cool da que pensar…

  • Tucaramesuena

    España 2019

  • Eclectic

    Extraño los tiempos en los que las estrellas prefabricadas de Billboard tenían salero y no daba pereza verlas…

  • Tranny

    Pa quien esté una miaja aburría del pop actual en general (y de las “noticias” de los medios musicales): los nuevos singles de CASSIE, el EP de BODY MEAT, el EP de DUA SALEH y el álbum debut de LAFAWNDAH, cuyo último single dejo aquí, son cosillas (relativamente) nuevas super interesantes dentro del “pop”.

    En el videoclip de Lafawndah (que canta, compone y produce), sale su madre bailando y me llamó mucho la atención porque parece que baila flamenco, con sus volantes y to, e incluso en varias canciones del disco la voz tiene momentos “flamenquescos”, pero en realidad toa la familia es de Irán. Es curioso cuánto se parecen a veces el flamenco y la música árabe, tanto tradicional como pop. Esta canción es de las más “convencionales” del disco, hay otras más chulas y más movías.

    https://www.youtube.com/watch?v=NSxY2u3Yclk

  • Tranny

    Esta canción es un PEPINAZO:

    https://www.youtube.com/watch?v=Hka1wwmAmoc

  • Tranny
  • Tranny
  • Gass

    Cassie ha sacado varios singles, excuses y hungover son de lo mejor!

  • Tranny

    A mí me encanta todo lo que hace y me gustan un montón los singles que ha sacao en los últimos dos años. Me flipa su voz, su estilo, todo… ‘Moments’ y ‘Don’t play it safe’ me hacen más tilín. Por las portadas de ‘Excuses’ y ‘Hangover’, se supone que el disco se llamará ‘Excuses’, ¿no? Ay, a ver si no tarda mucho en sacarlo…

  • Gass

    Yo con el tema de los álbumes no sé que pensar porque nunca llegan. Pero no podría estar más feliz por los nuevos temas. Que llevamos unos 4 o 5 ya, así de la nada!!

  • Eclectic

    Pues Cassie que me interesa mas lo que comentas sobre la novia de Puffff… Daddy

  • Tranny

    Jjjjj Me meo ! Pues veremos a ver cuándo saca el disco, porque dejó a Diddy por su entrenador personal y ahora está embarazada. (Del entrenador. Supongo).

Playlist del mes

Send this to a friend