‘Juego de Tronos’, ‘Chernobyl’… y ‘Homecoming’ de Beyoncé, entre los nominados a los Emmy

Por | 16 Jul 19, 19:23

Juego de Tronos‘ parte como favorita en la ceremonia de los próximos premios Emmy, que se entregarán en un par de meses, en concreto el 22 de septiembre. Hasta 32 nominaciones ha recibido la serie que ha terminado este año. Eso sí, no podrá ni remotamente llevarse tantas estatuillas, pues muchos de sus actores y actrices compiten entre sí en las categorías de reparto: si bien Kit Harington y Emilia Clarke compiten en las categorías principales, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams y Gwendoline Christie lo harán en los categorías de actor y actriz de reparto.

Como informa Vertele, suceden a ‘Juego de Tronos’ entre las más nominadas ‘La maravillosa señora Maisel‘, con 19 nominaciones, la excelente ‘Chernobyl‘ y el programa ‘Saturday Night Live’ con 18; ‘Fosse/Verdon’ y ‘Barry’ con 17; y ‘Así nos ven’ con 16. También están nominadas series tan comentadas como ‘Killing Eve‘, ‘Sharp Objects‘ o ‘Russian Doll‘.

Como curiosidad, el documental de Beyoncé sobre su actuación en Coachella, llamado ‘Homecoming’ y subido a Netflix desde el pasado mes de abril, ha logrado 6 nominaciones. Sus nominaciones son lógicamente ajenas a la categoría “Drama” o “Comedia”. Aparte de estas 2 categorías existen otras como “cortos”, “realidad” o “variedades” y es en esta última donde compite ‘Homecoming’, en la subcategoría de “pre-grabados” y también en Mejor Dirección, Dirección Musical, Guión, Diseño de Producción o Vestuario. Entre sus competidoras está ‘Springsteen On Broadway’ del Boss o el Carpool Karaoke de Paul McCartney. Más información, en la web oficial.

Mejor serie dramática
– Better Call Saul
– Bodyguard
– Juego de tronos
– Killing Eve
– Ozark
– Pose
– Sucession
– This is Us

Mejor serie de comedia
– Barry
– Fleabag
– The Good Place
– La maravillosa señora Maisel
– Russian Doll
– Schitt’s Creek
– Veep

Mejor miniserie
– Chernobyl
– Fuga de Dannemora
– Fosse /Verdon
– Sharp Objects
– Así nos ven

Mejor película para televisión
– Bandersnatch: Black Mirror
– Brexit
– Deadwood: The Movie
– King Lear
– My Dinner With Hervé

  • maqstream

    Kit Harington nominado mejor actor. Jamás lo entenderé.

  • theboy

    Me quedo con Russian Doll, Chernobyl y Black Mirror, excepto la primera categoría donde añadiría Designed Survivor.

  • wilesly

    Homecoming de BEYONCÉ lo comencé a ver y me parecio bueno los primeros 60min, ya despues me pareció demasiado denso y egocentrista…

  • Teca

    Con las de buenas interpretaciones que ha habido durante el año y tienen que nominar a tropecientos actores de la misma serie aunque algunos no hayan tenido mas de 10 minutos totales en la temporada… menos fanservice y mas objetividad emmys

  • David C.

    Rhea Seehorn ( Better Call Saul) continúa siendo ignorada, entre otros. Qué lastima que malgasten lugares para una sola serie que ni tuvo la calidad que se alardeaba.

  • Gass

    Bravo por la señora Maisel!! De lo mejor en comedia ahora mismo, ojalá gane unos cuantos premios

  • Muy feliz también por las nominaciones de Pose. la segunda temporada esta mejor aún que la primera.

    Indya Moore tendría que haber sido nominada a Mejor Actriz de Reparto… con un cast con tantas actrices trans haciendo un trabajo buenísimo es una lástima que no las tengan en cuenta

  • beyhive 15

    Bien por mi queen <3

  • Random Guy

    Mira que me gusta pero venga ya.. Ni de coña se lo merece.

  • Antarctic Monkeys

    La mejor actriz por supuesto NATASHA LYONNE, y su genial Russian Doll. En cuanto a series dramaticas THE AFFAIR, aun no he visto la ultima temporada pero es un pedazo de serie. Chambers de Netflix me parecio muy entretenida, y el hecho de que la protagonista sea nativa americana la hace aun mas interesante y unica, ademas Uma Thurman hace un papelon, la serie ha sido injustamente ignorada por los medios como ya le paso a Gipsy.

  • Antarctic Monkeys

    Jamas entendere lo de Game of Thrones, menuda cutrez y vaya coñazo.

  • Félix De la Vida

    ¿Esa plasta infumable de Homecoming está nominada? Yo no pude verlo por más de 15 minutos. Quien ve Homecoming y revisa su puntuación en metacritic entiende perfectamente por qué le dicen BUYoncé

  • Carvey

    Bandersnatch?? Por favorrrr, si no es más que un “juego” donde no importa (ni debe) la calidad argumental.

    Premiarán a tope la última y peor temporada de GOT como homenaje a toda la serie.

    Ozark y Russian Doll, muy interesantes.

Send this to a friend