Miley Cyrus imagina el final de la fiesta de ‘We Can’t Stop’ en el desolado vídeo de ‘Slide Away’

-

- Publicidad -

Miley Cyrus imagina el final de la fiesta de ‘We Can’t Stop’ en el desolado vídeo de ‘Slide Away’

Miley Cyrus ha publicado este año ‘SHE IS COMING‘, un EP de 6 canciones en el que se incluye el mini-hit ‘Mother’s Daughter’ y colaboraciones con RuPaul o Ghostface Killah. Se supone que es el primero de tres EPés que Cyrus piensa publicar antes de la salida de su nuevo álbum, pero sigue sin haber noticias del segundo EP.

Lo que ha sí ha sido noticia recientemente ha sido la separación de Miley de Liam Hemsworth y sobre esta dura etapa de su vida canta la artista en su canción más reciente, ‘Slide Away’, una emotiva balada cuyo arreglo de cuerdas ya os hemos contado parecen inspiradas en la de ‘Bittersweet Symphony’ de The Verve. Cyrus ha interpretado este tema recientemente en los MTV Video Music Awards y su promoción continúa ahora con el estreno en Youtube de su videoclip.

- Publicidad -

Mucho más modesto que el de ‘Mother’s Daughter’, el clip de ‘Slide Away’ se sitúa en una fiesta, pero esta es muy diferente a la vista en ‘We Can’t Stop’. Ya no hay diversión sino desolación absoluta en este vídeo en el que Cyrus, tan angustiada como refleja la letra de la canción, es completamente ajena a la juerga que ocurre a su alrededor o se sumerge en una triste piscina por la que absurdamente flotan sillas… o ella misma absorbida en sus propios pensamientos. Dirige el clip el cineasta francés Alexandre Moors (‘i’ de Kendrick Lamar, ‘Good Hit’ de J Lo).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...