¿Recordáis lo felices que se las prometían muchos cuando Nicki Minaj anunciaba su retirada «para formar una familia»? Pues aguanten un poquito, porque –plot-twist– la rapera tiene cosas que hacer antes de que eso suceda. Por ejemplo, publicar un disco que ya está grabando y que, parece, no se demorará mucho en salir. O al menos no tanto como los cuatro años que separaron ‘The Pinkprint’ y ‘Queen’.
Acaba de publicarse una entrevista que Minaj ha dado a la revista de moda Elle, a cuenta de una colección de estampados que ha diseñado para la firma de moda de lujo Fendi –una especie de «profecía» que cantó en la letra de ‘Chun-Li’–. Y, sorprendentemente, en ella se dice que en el momento de la conversación está inmersa en la grabación de un nuevo álbum.
Dice que ese trabajo será «fuerte, divertido y sin complejos». «Es posiblemente el lanzamiento discográfico con el que más emocionada estoy en mucho tiempo», dice. Y añade «Estoy feliz de no hacer esperar a mis fans por otro disco, como hice en el pasado. Este incorpora todas las cosas que la gente adora de Nicki, pero también tiene un sonido más grande». Así que, puede que no dejemos de tener noticias musicales de Onika Maraj tan pronto como esperábamos.
Tras publicar ‘Queen’ y realizar su correspondiente (y accidentada) gira, Minaj ha publicado este año el single ‘Megatron‘ y ha colaborado en los últimos discos de Avril Lavigne y Chance The Rapper, además de co-protagonizar el hit veraniego de Megan Thee Stallion, ‘Hot Girl Summer‘.