Santander Music anuncia su 12ª edición con La Casa Azul, El Columpio Asesino, Delaporte, León Benavente…

Por | 06 Feb 20, 17:08

Santander Music, uno de los festivales de referencia del norte de España, inaugura su edición número 12 con una serie de interesantes confirmaciones entre las que destacan varios grandes nombres como La Casa Azul, que tras publicar ‘La Gran Esfera‘ en 2019, estrenará nueva música este año según su sello Elefant. El festival tendrá lugar en Santander los días 6, 7 y 8 de agosto.

El regreso a los escenarios de El Columpio Asesino también podrá verse en Santander, donde los de Pamplona presentarán su esperado nuevo trabajo, ‘Ataque celeste’, que sale a la venta el 21 de febrero. Y otros que vuelven en 2020 con nuevo álbum bajo el brazo y que también están confirmados en Santander son son Varry Brava, que acaban de sorprender con su single de reggaetón ‘Loco’.

Más nombres potentes se suman a Santander de la mano de León Benavente, que seguirán desgranando el notable ‘Vamos a volvernos locos‘, o Delaporte, que acaban de editar el estupendo single ‘Clap Clap’. Además Kidd Keo, que triunfa actualmente con ‘MONEY TILL I DIE’, y la revelación Ginebras se cuentan entre los nombres desvelados hoy por el festival. Xoel López, Belako, Ladilla Rusa, Inmir y Pin & Pon DJ’s completan la tanda de confirmaciones.

La Tienda JNSP