Joaquín Sabina, estable tras ser operado de urgencia

-

- Publicidad -

Joaquín Sabina, estable tras ser operado de urgencia

Joaquín Sabina sufría en la noche del miércoles un aparatoso accidente durante el concierto que estaba apenas comenzando en el WiZink Center de Madrid, en su actual gira «No hay dos sin tres» junto a Joan Manuel Serrat. Según algunos vídeos, el cantautor ubetense caía a plomo al foso que separa el escenario del público, al parecer tras deslumbrarse con un foco. El concierto se interrumpió de inmediato y mantuvo en vilo a todo el público, durante varios minutos, mientras los servicios sanitarios atendían a Sabina allí mismo y, más tarde, le trasladaban en camilla al backstage.

Tras unos minutos, Joaquín regresaba a escena en una silla de ruedas que empujaba su amigo y compañero en varias giras conjuntas. Así, anunciaba que tenían que suspender el concierto ya que todo apuntaba a que había sufrido una fractura de hombro. Sin embargo, el accidente ha sido más grave de lo que se esperaba en un primer momento y el cantautor ha sido operado en la mañana de este jueves de urgencia por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocados por el fuerte golpe en la cabeza que el artista sufría en la noche de ayer. Esta tarde se ha informado de que Sabina se encuentra «estable» y de que ha pedido tabaco nada más despertarse.

- Publicidad -

Este tour con Serrat suponía la vuelta a los escenarios del artista tras haber suspendido en el verano de 2018 la gira de presentación de su último álbum, ‘Lo niego todo‘, por problemas vocales. En este periodo, se ha publicado un disco tributo a su obra en el que han participado numerosos y variados artistas, desde Bunbury a Dani Martín pasando por Zahara o Iván Ferreiro. Ha sido un éxito de ventas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...