Mónica Naranjo, en plan chanante con un succionador de clítoris para promocionar ‘Mónica y el sexo’

Por | 20 Feb 20, 14:34

El recomendable serial de docu-reality ‘Mónica y el sexo‘, protagonizado por Mónica Naranjo y dirigido y guionizado por Miguel Bosch y Ana Joven, ha llegado al streaming después de su irregular paso por la televisión en abierto. Ya están disponible en Prime Video, la plataforma de Amazon, los ocho episodios de esta serie en la que la cantante (y ahora presentadora) expone su ausencia de libido tras su divorcio, y cómo, con el asesoramiento de una sexóloga, intenta recuperar su vida sexual.

Para «celebrar» esta llegada de ‘Mónica y el sexo’, la artista de Figueres se ha prestado a una serie de promos en la que destaca un vídeo que se está haciendo viral por doquier: en plan chanante, la Naranjo se vuelve bastante loca del coño (nunca mejor dicho) mostrando supuestos usos alternativos del famoso Satisfyer, succionador de clítoris que ha revolucionado el autoplacer femenino. Quitar pelusas de la ropa o las migas del mantel, está entre los nuevos usos del cacharro que propone una Mónica a la que, también, le «ha cambiado la vida».

Además, Mónica Naranjo es también actualidad por haber estado al frente de uno de los fenómenos televisivos de la temporada, el reality ‘La isla de las tentaciones‘. Este rework del formato que años atrás se estrenó con el nombre de ‘Confianza ciega’, ha contado con ella como conductora del programa, y ha sido, pese a su dudoso acierto (o gracias a él), un éxito de público y repercusión social. Naranjo ha asegurado que no repetirá la experiencia de presentarlo de nuevo en caso de plantearse una nueva edición. Pero sí queda para la historia su sintonía, cuya versión en español se estrenaba hace unos días.


La Tienda JNSP