Natalia Lacunza sigue retorciendo lo clásico en ‘Algo duele más’ con BRONQUIO

Por | 28 Feb 20, 8:46

Natalia Lacunza sigue presentando nueva música después de que sus últimos pasos artísticos no hayan causado demasiado impacto en listas: tanto la bonita ‘olvídate de mí‘ como la sensual ‘En llamas‘ con Pol Granch debutaban semanas atrás en la parte baja de la tabla de singles española y ambas ya están ausentes de todo el top 100.

Lo que presenta Natalia Lacunza hoy es un nuevo single llamado ‘Algo duele más’ para el que ha vuelto a contar con un nombre destacado del pop independiente nacional, tras sus interesantes colaboraciones con Marem Ladson, Novedades Carminha y Sen Senra en el EP ‘Otras alas‘ o con Luichi Boy de Cupido en el mencionado ‘olvídate de mí’.

El productor jerezano BRONQUIO, una de las revelaciones nacionales de 2019, y un experto en apps, es quien se encuentra tras la producción de esta canción interpretada en «spanglish» que envuelve con retorcidas sonoridades electrónicas una melodía clásica que remite a las de las baladas doo-wop de los años 50. Así, la fórmula de ‘Algo duele más’ no puede sino recordar al trabajo de Billie Eilish en su álbum debut, al además presentar destellos de pop post-James Blake (por ejemplo en las voces) e incluso motivos ASMR en la presencia de ciertos sonidos. El vídeo es una producción de ULTRAMARINOS.

  • Carabiruri

    «después de que sus últimos pasos artísticos no hayan causado demasiado impacto en listas» ¿Solo en las listas?

  • Nomine Pater

    El Mercadona de mi calle busca gente, por si te interesa.

  • Gass

    Cada vez tiene el look más Christine and the queens

Share via
Send this to a friend