Selena Gomez se lanza con malas artes a la caza de un nuevo ‘Boyfriend’

-

- Publicidad -

Selena Gomez se lanza con malas artes a la caza de un nuevo ‘Boyfriend’

Hace unas horas Selena Gomez sorprendía lanzando una edición deluxe de ‘Rare‘, el álbum con el que reaparecía discográficamente el pasado mes de enero. En realidad es casi una nueva edición, puesto que cuenta con una portada nueva y una secuencia distinta a la original. Además, claro, de tres nuevas canciones entre las que destaca sobre todo ‘Boyfriend’, co-escrita con sus autores-fetiche Justin Tranter y Julia Michaels, además de sus productores The Roommates. Tanto confía Selena en este tema que, además de situarlo abriendo esta reedición, le ha dedicado un vídeo oficial que acaba de estrenar.

En su letra, Selena ironiza sobre su escasa suerte con los hombres –entre sus parejas conocidas más recientes están Justin Bieber y The Weeknd– pese a su teórico empecinamiento por encontrar pareja: «Quiero un novio, pero solo llego a callejones sin salida / Intento coger atajos, pero cortan conmigo una y otra vez / Quiero un novio / Dime, ¿queda alguno bueno? / Sigo encontrando los equivocados, pero quiero amor una y otra vez / Quiero un novio», recita con una frialdad casi cómica.

- Publicidad -

Y por ahí va el clip dirigido por Matty Peacock, en el que Selena se lanza a la búsqueda de ese chico, una y otra vez. Sin embargo, lo que parece una búsqueda se revela más bien como una cacería en la que Gomez reduce a sus pretendientes, con no muy buenas artes, en objetos de colección.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas