Mickey Madden de Maroon 5, arrestado por violencia doméstica

Por | 01 Jul 20, 9:04

Según ha confirmado la policía de Los Ángeles a PageSix –portal de noticias de sociedad en torno al mundo del espectáculo–, el bajista del grupo Marron 5, Mickey Madden, habría sido arrestado hace unas horas en su casa de la ciudad californiana por una denuncia de violencia doméstica. El cuerpo policial ha indicado a ese medio de comunicación que el delito por el que fue detenido implica un daño traumático e intencionado a una esposa o cohabitante. Se ignora quién ha podido ser la víctima, en tanto que Madden no está casado, según el mismo site.

Madden ha sido liberado horas después de su detención tras abonar 50.000 dólares de fianza, y tendrá que acudir a juicio el 29 de septiembre, asegura NME. Madden tiene antecedentes por posesión de cocaína por una detención del año 2016, que reconoció y por la que fue puesto en libertad a cambio de realizar servicios comunitarios. Un portavoz del grupo Maroon 5 ha manifestado a PageSix que están «profundamente tristes por estas decepcionantes noticias. Tan pronto sepamos más, lo trataremos muy seriamente, (pero) de momento, estamos dando a todos los individuos implicados el espacio para resolver la cuestión».

Madden es uno de los miembros fundadores del exitoso grupo norteamericano desde que aún se hacían llamar Kara’s Flowers, junto con Adam Levine, Jesse Carmichael y Ryan Dusick, quien dejó el grupo en 2006 por razones de salud. El último álbum del ahora septeto fue ‘Red Pill Blues‘, publicado en 2017, que se convirtió, pese a la impresión generalizada, en un nuevo éxito del grupo gracias a la gran respuesta a su single ‘Girls Like You‘. Tras ello, actuaban en 2019 en el célebre descanso de la Super Bowl junto a Travis Scott, y lograban otro hit insospechado con ‘Memories‘, single en buena medida inspirado por el ‘Canon’ de Pachelbel.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Dani3po

    El grupo entero debería estar en el corredor de la muerte por delito de lesa humanidad tras lo que hicieron en a Super Bowl.

  • Hakuna Matata

    Que asco de país. Un montón de criminales siguen en la calle porque pagan la fianza. Vaya país de mierda, solo les interesa el dinero.

  • Dula Peep

    Vaya machistas que están hechos. Ya dije hace tiempo que ‘Girl Like You’ era un movimiento de marketing deliberado, oportunista e hipócrita; dada la actitud superficial y machista que Adam Levine ha demostrado a lo largo de los años.

    Ya verás lo pronto que esta gente hace un movimiento bienqueda para contentar a sus fans mojabragas, se pueden permitir incluso sustituir al elemento este por otro bajista, al fin y al cabo los músicos de esta banda son puro atrezo.

    De todos modos, estas cosas quedan en una anécdota sin importancia cuando eres blanco y se diluyen entre los miles de cotilleos diarios con el paso de los años; los blancos americanos no se emborrachan, no tienen deslices, no cometen abusos y tampoco tienen hijos bastardos… Ah! Pero si eres de color, con un golpe de Google tienes una lista detallada de todo lo que hayas hecho mal en tu vida aunque pasen 20 años, para deleite de todos los activistas de Twitter, que se quejarán de que sigues vivo cada vez que asomes la cabeza.

    Teniendo a un negro como cabeza de turco nadie tiene tiempo de preocuparse de los abusadores, violadores y pederastas blancos de la industria y la política…

  • mardebering

    Hoy la Havilland cumple 104 añazos ¿Un especial para Milenials ignorantes (y para el resto también)?.

  • Küll

    Pero en Marrón 5 hay más gente aparte del macarrilla de los tatuajes?

  • Augusto Solari

    No me den falsas esperanzas de que dejen de tocar!

  • theboy

    Como los políticos y realeza en España. Un asco.