Taylor Swift no puede con Anuel AA en España

Por | 04 Ago 20, 18:34

Taylor Swift ha debutado muy obviamente en el número 1 en Estados Unidos y Reino Unido con ‘folklore‘, además de en Canadá y Australia y en otros países europeos como Bélgica o Noruega. Sin embargo, en España el todopodoeroso Anuel AA le impide alcanzar dicha posición con ‘Emmanuel‘, aún habiendo lanzado la artista tropocientas ediciones distintas de este disco que además ha sido editado por sorpresa, con un día de aviso. ‘folklore’ se ha de conformar con el número 2 en nuestro país y no logra por tanto repetir los datos de ‘Lover‘ y ‘reputation‘, que sí fueron número 1, aunque sí mejorar los de ‘1989‘ y ‘Red‘, que fueron número 4 cuando el nombre de Taylor en nuestro país aún no estaba tan consolidado como ahora.

La otra noticia más significativa que encontramos en la lista de álbumes española esta semana es la subida de ‘Spoiler‘ de Aitana, que asciende del número 22 directo al 3 por alguna extraña razón. El disco, editado el verano pasado, lleva 60 semanas en lista y ha logrado mantenerse dignamente en ella a lo largo del año actual, mientras la cantante catalana ha ido estrenando diversas colaboraciones, como su nueva canción junto a Morat, ‘Más de lo que aposté‘.

Por su parte, entran en lista ‘Atrevido’ de Trueno, autor del inminente nuevo número 1 de singles en España, ‘Mamichula‘ (nos vemos la semana que viene); ‘Now or Never’ de Nio García y Casper Mágico en el 21, ‘Trap and Love’ de Beny Jr en el 50, ‘Metal Cmomando’ de Primal Fear en el 57, y ‘Virus’ de Haken en el 99.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP