Kylie no saca brillo a ‘Say Something’ en un vídeo solo apto para fans y privilegiados

Por | 07 Ago 20, 10:40

Mientras continúan las especulaciones sobre si Kylie Minogue está representada por un caballo blanco en la portada del nuevo disco de remezclas de Dua Lipa que sale el día 21 de agosto, la cantante australiana mueve ficha con su propia carrera.

Esta mañana a las 11.00 ha estrenado el vídeo de ‘Say Something’, el primer single de ‘DISCO’, ese nuevo álbum de «disco» maduro que se publica en noviembre y que tanto ha gustado entre nuestros lectores, siendo lo más votado de la semana en nuestro humilde top.

No es que esperáramos grandes producciones llenas de gente a lo ‘Stop Me From Falling’ en tiempos de coronavirus, pero está claro que esta mañana la otra Kylie le ha robado un poco la merienda: vemos el nombre de ambas como «trending topic», pero no sabemos muy bien si es más por todo esto o porque Jenner se aparece, como Rosalía y Normani, en el vídeo de ‘WAP’.

‘Say Something’, que requería de un gran vídeo como ‘Slow’ y ‘All the Lovers’ para terminar de crecerse, se queda en el habitual dispendio orgiástico y caleidoscópico de brilli-brilli, dorados y plateados de Kylie Minogue, solo que aquí algo más oscuro, disperso e indistinguible de lo habitual. Todo el protagonismo va para la artista subida a un caballo blanco cual Bianca Jagger o Alison Goldfrapp, la gran olvidada en las especulaciones de la portada de Dua Lipa (suyo es el hitazo ‘Ride a White Horse’). En el foro de Popjustice se comenta que el vídeo de ‘Say Something’ solo es disfrutable de verdad en dispositivos que soporten 4K, que no está optimizada su visualización en Youtube, lo cual se traduce en que el público generalista no va a subirse al carro gracias a esta obra de Sophie Muller (Beyoncé, Björk, Radiohead, Coldplay, Gwen Stefani, la propia Minogue).

Parece difícil por tanto que ‘Say Something’ sea un top 40 en las islas británicas como sí lograba ‘Dancing’ (se ha quedado en el puesto 82 y no tiene pinta de remontar tras esto), por lo que las miradas empiezan a estar seriamente concentradas en el single número 2 de este proyecto.

Etiquetas:

La Tienda JNSP