El nuevo disco disco de Kylie Minogue se llama ‘DISCO’ y sale en noviembre

-

- Publicidad -

El nuevo disco disco de Kylie Minogue se llama ‘DISCO’ y sale en noviembre

Kylie Minogue ha anunciado que su nuevo disco de música «disco» madura sale el 6 de noviembre. Finalmente, el decimoquinto álbum de estudio de la cantante australiana no se llamará ‘Kylie’, como se había dicho en un principio, sino simplemente ‘DISCO’. La portada, entre la decadencia de Studio 54 y lo deliberadamente «kitsch», es la que veis.

El primer avance de ‘DISCO’ será efectivamente ‘Say Something’, un tema que sale este mismo jueves 23 de julio y que la artista ya avanza en Instagram, en el mismo anuncio de su nuevo álbum. El tema parece que vendrá cargado de sintetizadores, ya que recuerda al estilo de ‘All the Lovers’ o ‘I Believe in You’. ¿Se habrá inspirado Kylie en el trabajo de su colega Giorgio Moroder para este nuevo sencillo?

- Publicidad -

En varias páginas internacionales de Amazon ya aparece listado el álbum con su correspondiente información, como que contará con 12 pistas en su edición normal y con 16 en la deluxe, exactamente como sucedía con ‘Golden‘; y que ‘Say Something’ será la pista 6. ¿Tendrá Kylie la suerte de Dua Lipa en esta nueva etapa de música disco, o más bien la de Jessie Ware? ¿Será ‘DISCO’ al menos un álbum tan bueno como los de estas dos artistas?

Lo más visto

No te pierdas