Troye Sivan y Kacey Musgraves, dos almas perdidas en el vídeo de ‘Easy’

Por | 10 Dic 20, 8:45

Como no hace ni una semana que conocimos el remix de ‘Blinding Lights’ de The Weeknd con Rosalía y la industria de la música no puede parar de sacar remixes últimamente y de juntar a los artistas de las maneras más improbables (¿alguien recuerda el remix de ‘Hawái’ de Maluma con el mismo The Weeknd o el de Katy Perry con Aitana?), hoy sale otro firmado por Troye Sivan, Kacey Musgraves y Mark Ronson. El australiano presenta una versión nueva de ‘Easy’, una de las pistas destacadas de su último EP, ‘In a Dream‘, con la voz de la autora de ‘Golden Hour‘ y la producción del autor de ‘Late Night Feelings‘.

Fiel a la composición original, que andaba a medio camino entre el synth-pop y el pop de radiofórmula de los años 80, como otra producción de Oscar Görres para el australiano, ‘My My My!’, la versión actualizada de ‘Easy’ apenas presenta un bombo más contundente y la voz de Kacey, que aporta una nueva dimensión a esta grabación nostálgica y desesperada sobre un amor que llega de manera trágica a su fin, como expresan frases como: «ya no te puedo ni mirar, la madera se está doblando, las líneas se distorsionan, la casa arde y quema las lágrimas, ¿qué demonios hemos hecho? Dime que lo superaremos».

A pesar de que ‘Easy’ ya contaba con su propio videoclip, mientras ‘IN A DREAM‘, la canción, sigue sin recibir la atención, los streamings multimillonarios, los números 1 y los Grammys que merece, nadie iba a a dejar pasar la oportunidad de juntar a Troye Sivan y a Kacey Musgraves en un mismo escenario, aunque este fuera imaginario. En el nuevo vídeo de ‘Easy’, ambos artistas interpretan a dos almas perdidas en un pueblo de mala muerte, entre los que por suerte existe una química especial. Si te recuerda al mismo vídeo de Troye con Ariana Grande, dirige la misma persona, Bardia Zeinali.

La Tienda JNSP