The Weeknd se sube al carro de ‘Hawái’ de Maluma con un remix en «spanglish»

Por | 05 Nov 20, 18:07

Hawái‘ de Maluma es una de las canciones más exitosas actualmente no solo en América Latina y en España, sino también en el mundo entero. El primer single de ‘Papi Juancho‘ ha levantado del letargo la carrera de un Maluma que llevaba tiempo sin conocer un hit igual.

Ahora, ‘Hawái’ es reeditado en forma de remix con la participación de The Weeknd, otro de los hombres del año después del éxito obtenido por ‘Blinding Lights’ e ‘In Your Eyes’ y por su álbum ‘After Hours‘. Una fórmula, la del remix -sobre todo de una canción ya eixtosa-, que no puede estar más de moda en 2020: esta misma noche sale uno de ‘Mood’ de 24kGoldn y iann dior con Justin Bieber y J Balvin y antes hemos escuchado los de ‘Levitating’ de Dua Lipa con DaBaby, el de ‘Relación‘, los de ‘Savage’ de Meghan Thee Stallion con Beyoncé y ‘Say So’ de Doja Cat con Nicki Minaj que alcanzaban el número 1 en Estados Unidos, el de ‘In Your Eyes’ de The Weeknd con la propia Doja Cat… largo etcétera y el que queda.

La nueva versión de ‘Hawái’ de Maluma con The Weeknd respeta la producción de la original, pero ahora es Abel Tesfaye quien interpreta el primer verso de la canción para después continuar con el estribillo, cantado en español. También se ha estrenado un videoclip nuevo para la remezcla, con el que os dejamos.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP