Justin Bieber se marca otro ‘Despacito’ sumándose junto a J Balvin al remix de ‘Mood’

Por | 05 Nov 20, 15:40

Justin Bieber publica hoy un remix de ‘Mood’ de 24kGoldn e iann dior con su participación y la de J Balvin. ‘Mood‘ ha sido una de las canciones del verano y en los últimos meses ha llegado a posicionarse como la canción más escuchada en todo el mundo. Actualmente es la tercera tanto en el recuento de Mediatraffic (que computa listas oficiales) como en el top 50 global de Spotify.

La estrategia de Bieber de aparecer en una remezcla de ‘Mood’ recuerda a la perpetrada por el cantante canadiense en 2017, cuando anunció su colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee en un remix de ‘Despacito‘. Todos recordaréis lo que paso después. ‘Despacito’, que ya era enormemente exitosa en América Latina y en España, además de en varios países de Europa, adquirió gracias a esta remezcla el empujón necesario para convertirla en un macrohit también en el mercado anglosajón, llevándola a alcanzar el número 1 de Estados Unidos y de Reino Unido y a batir récords de reproducciones en streaming y de visualizaciones en Youtube. Hoy es considerada una de las canciones más exitosas de la historia.

Antes de que nadie acuse a Bieber de buscar un nuevo éxito a la desesperada, hay que decir que sus últimos singles están funcionando estupendamente: ‘Lonely’ es actualmente la sexta canción más exitosa en el mundo y ‘Holy‘ con Chance the Rapper, la 12ª, es decir, ninguna de las dos se ha desplomado de las listas como parecía que podía pasar después de los tibios resultados obtenidos por el último álbum del artista. Puede que la época dorada de ‘Purpose’ quede lejos, pero parece que todavía queda Bieber para rato.

En cuanto a J Balvin, el colombiano ya colaboró con Bieber en un remix latino de ‘Sorry’ que también cuenta con escuchas multimillonarias. El autor de ‘Colores‘ sigue triunfando con el remix de ‘Relación’ y con ‘Una locura’ junto a Ozuna y acaba de colaborar con KEVVO en ‘Billetes azules’ y con Sech en ‘La luz’.

La Tienda JNSP