‘Vete pal carajo’ desluce la entrada de ‘Anyone’ de Justin Bieber en España

Por | 12 Ene 21, 19:32

Como era de esperar en unas fechas tan tontas como son los primeros días de enero, ni una sola novedad aparece en todo el top 10 de las canciones más populares en España. El número 1 continúa siendo ‘Dakiti’ de Bad Bunny, el número 2 sigue siendo ‘Tú me dejaste de querer’ de C. Tangana y el número 3 sigue siendo ‘La noche de anoche’ de Bad Bunny y Rosalía, una canción que creías que estaba pasando desapercibida pero que en realidad ya es platino y parece que va a superar en popularidad a ’TKN’ con Travis Scott.

La entrada más fuerte es ‘Vete pal carajo’, un tema despechado de portada nada sutil que apareció hace más de un mes en el Youtube de DJ Nelson con Yan Block y Jay Wheeler, y que entra al puesto 39. Algo por debajo queda el remix de ’No te enamores’ con Milly, Farruko, Nio García, de nuevo Jay Wheeler y otros amigos. Es puesto 45 en España.

La lista de entradas se completa con ‘Anyone’ de Justin Bieber, que en nuestro país tiene que conformarse con el puesto 68 pese a la falta de competencia que supone salir al mercado un 1 de enero. La canción ha sido número 4 en Reino Unido y número 6 en Estados Unidos, y se mantiene fuerte días después en el global de Spotify (top 6), por lo que puede considerarse un éxito… pero fuera de nuestras fronteras.

La Tienda JNSP