Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion, noche de chicas

-

- Publicidad -

Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion, noche de chicas

Ariana Grande ha triunfado con ‘positions’ pese a la pérdida de cierto fuelle desde los dos discos inmediatamente anteriores, ‘sweetener‘ y ‘thank u, next‘. Conociendo a la cantante, lo mismo podría sacar un disco totalmente nuevo en 6 meses o, como mínimo, un tema completamente inédito para una era futura. Pero no.

Tras llegar al millón de discos con este lanzamiento, la cantante va a reforzar ‘positions’ empeñada en hacer de él un álbum tan exitoso como los anteriores. Es por eso que esta noche ha tuiteado lo que era un rumor entre sus foros. En los mismos se decía que Ari había programado la edición deluxe de ‘positions’ en torno al 14 de febrero, Día de los Enamorados, y ahora la cantante confirma que tal cosa sale este mes. Finalmente se había anunciado que el vídeo del remix de ’34+35′ salía hoy 12 de febrero, y efectivamente ya está disponible en Youtube; y el 19 de febrero saldrá la edición deluxe de ‘positions’.

- Publicidad -

El vídeo del remix de ’34+35′ no está nada inspirado en la estética de la ciencia ficción, como el original, sino que sitúa a las tres protagonistas en el interior de un hotel de lujo, en el que celebran una noche de chicas, champán en mano.

Como se puede apreciar en la imagen compartida, la nueva edición de ‘positions’ incluirá el conocido remix de ’34 +35′ con Doja Cat y Megan Thee Stallion, junto a otras 3 canciones de nombre breve que suponemos inéditas y una misteriosa pista 15. El nombre de este último corte es más largo, por lo que se desconoce si podría ser un remix de un tema ya conocido, un featuring o simplemente un tema de nombre más largo. A la espera de más información, recordad que podéis visitar y registraros en nuestro foro de Ariana Grande.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".