‘Ella no es tuya’, top 1 en España; ‘Lo vas a olvidar’, olvidada fuera del top 100

-

- Publicidad -

‘Ella no es tuya’, top 1 en España; ‘Lo vas a olvidar’, olvidada fuera del top 100

Como anticipamos la semana pasada que iba a suceder, el remix de ‘Ella no es tuya’ del dominicano Rochy RD, ahora con Myke Towers y Nicki Nicole, es el nuevo número 1 del país, tras ascender del puesto 16 a la cima en su segunda semana. Los primeros rayos de sol están ya por ahí y esto pinta a que va a ser una de las canciones del verano. También puede haber suerte para otro éxito que también hemos comentado ya en el site: ‘Location’ de Karol G, J Balvin y Anuel AA, con sus referencias a Madonna, Gaga y Kylie (Jenner, parece ser). La canción es la entrada más fuerte en el número 17 y su tendencia en los últimos días en Spotify España es al alza (ahora mismo top 13).

Es noticia en este caso quien no está en la lista: la aceptación de ‘Lo vas a olvidar’, el dúo de Billie Eilish y Rosalía que llevamos unos 3 años esperando, no ha podido ser más fugaz. De entrar al número 15 pasó al puesto 47, de ahí cayó al número 83 y desde ahí ha desaparecido ya del top 100, sin llegar al mes de longevidad. El tema llegó al top 40 en Reino Unido y al top 75 en Estados Unidos, pero durando tan sólo una semana. Nada que ver con la estabilidad de ‘La noche de anoche’ de Rosalía con Bad Bunny, que sigue top 5 en nuestro país y sumando streamings muy especialmente en México, Argentina y Estados Unidos, ahora mismo al alza tras su paso por Saturday Night Live (top 54 en Spotify USA, subiendo 22 puestos).

- Publicidad -

Entre las entradas en el top 100 español, a la de ‘We’re Good’ de Dua Lipa en el 54, ya comentada en la lista de álbumes, puesto que ‘Future Nostalgia’ ha logrado llegar al fin al número 1 de discos, hay que sumar las siguientes:

39 Nicky Jam, Romeo Santos / Fan de tus fotos
96 Nil Moliner / Mi religión
99 Myke Towers / Tú




- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas