‘Peaches’ de Justin Bieber arrasa… ¿pero lo merece?

-

- Publicidad -

‘Peaches’ de Justin Bieber arrasa… ¿pero lo merece?

Parte de la redacción evalúa ‘Peaches’ de Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon, actual número 1 global en Spotify.

«Con la salvedad de una colaboración ya olvidada junto a Ariana Grande, que fue número 1 en Estados Unidos, y ‘I Don’t Care‘ con Ed Sheeran, que fue número 1 en Reino Unido; Justin Bieber no se apuntaba ningún top 1 relevante desde la era ‘Purpose’. Nada del disco ‘Changes’ ni ahora ‘Justice‘ lo había conseguido. Pero ‘Peaches’ podría cambiar esa suerte. Y es que por primera vez en mucho tiempo, Justin Bieber no aburre con épicas y chillidos, sino que entrega una canción fresquita de 3 minutos, amparada en esa moda de hip hop, funky e indie que tanto se está viendo en gente como Peach Tree Rascals o en España, Cupido. Me reafirmo más por cada día que esto siga en el top 1 global de Spotify: ojalá todo el disco hubiera sido como esto». Sebas E. Alonso.

- Publicidad -

«Que ‘Justice’ es la era de postureo de Justin Bieber es obvio desde que le vimos haciendo de obrero sufrido en dos de sus últimos videoclips. Que haya tenido las narices de meter a Martin Luther King en este tinglado es más inexplicable. ‘Peaches’ es otro ejercicio de postureo pero hacia el sentido del humor, del que Bieber carece completamente a tenor de… toda su carrera.

Una canción desesperada por hacer gracia (ese estribillo «recojo mis melocotones en Georgia, mi maría la saco de California») y también por captar cierto público medio alternativo con ese sonido a medio camino entre el funky, el indie-pop y el bedroom-pop que tan de moda está en Youtube, pero que termina sonando a reducto de lo que Anderson .Paak o Steve Lacy hacen mucho mejor, con más sutileza, más elegancia y más naturalidad, que es lo que la falta a Bieber por todos lados. Y su videoclip… ¿no será Scooter Braun definitivamente el peor mánager del mundo?». Jordi Bardají.

- Publicidad -

¿Qué te parece 'Peaches' de Justin Bieber?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....