Miguel Bosé critica “la edición” de ‘Lo de Évole’ y al PSOE, y confirma libro y serie

-

- Publicidad -

Miguel Bosé critica “la edición” de ‘Lo de Évole’ y al PSOE, y confirma libro y serie

Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Tevecat en la que habla con Carlos Fuentes. ‘Fuentes & Bosé’ dura 1 hora y no está (casi) editado, en claro contraste con ‘Lo de Évole’, que Miguel Bosé comienza criticando duramente. Y digo «casi» porque el programa pasa a otro nivel cuando, en los últimos 5 minutos, aparecen unas músicas de guitarras, justo cuando Miguel Bosé rompe a llorar hablando de la libertad, ante la amenaza de la pérdida de las mismas. «Vamos a recordar a tu madre», añade el presentador en ese momento como poseído por el espíritu de Telecinco.

Pero antes de eso, la primera media hora de la entrevista está dedicada a su negacionismo y a la propia entrevista con Jordi Évole, mientras la segunda habla de su decepción con el PSOE y, en última instancia, de su carrera profesional. En este caso no hay lugar para su consumo de drogas en el pasado, ni tampoco a sus etapas de depresión.

- Publicidad -

Miguel Bosé indica que no sabía que la entrevista de Évole se iba a emitir en 2 mitades, “pero había tanta demanda que (Évole) decidió dar dos”. Dice que la segunda era la que le interesaba porque era sobre un tema que “divide y polariza a la sociedad”, lo que él lleva “la plandemia”. El cantante cree que hubo “mucha trampa” en el programa, por “lo que uno puede llegar a editar y cómo se edita”. “Hay un par de momentos que fueron feos, para él. Ahí se delató”, dice indicando que Jordi fue «perdiendo la entrevista».

Bosé cree que Évole “no se portó bien”, pues «creó encerronas incómodas». Habla del «miedo que los oficialistas nos tienen a los negacionistas”, eso último entre comillas, según él. “Los negacionistas son ellos”, concluye, a la vez que critica que Évole le considere un «amigo». «Dije que sí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, mejor, más respetuoso porque él alardea mucho de que yo soy su amigo».

- Publicidad -

Miguel Bosé critica que no pudiera explicarse bien en el programa y dedica 20 minutos a desarrollar su teoría negacionista, criticando a gobiernos, medios de comunicación y farmacéuticas, después de que una oligarquía rica supuestamente decidiera que “éramos demasiados en la tierra y teníamos que ser diezmados”. Según él, la vacuna va a ser un “problemón”, pues generará un virus que “incubaremos nosotros mismos, altamente contaminante y mortal”. El programa únicamente contrapone todo esto con el vídeo pro-vacunas en el que aparece Belén Esteban y Carmen Lomana que ha realizado la Comunidad de Madrid, y cuando se trata de dar algún dato, Bosé dice que no confía en las fuentes, criticando el BOE y las revistas científicas.

A continuación, Bosé recuerda su apoyo al PSOE durante los 80, pues considera que en aquellos tiempos se podía optar al “estado de bienestar”, había “igualdad”, elogia la construcción de “carreteras” y cree que entonces se podía vislumbrar un “futuro” para la gente joven. Plantea: “¿qué quiere decir ahora gobierno progresista? No sé si se han pasado tanto de progresismo que están involucionando, retrocediendo hacia un conservadurismo de izquierdas que ha abrazado el capital. Pablo Iglesias tiene la misma agenda que Ana Botín que el FMI”. Asimismo considera que Pedro Sánchez sufre “un narcisismo tan divino que solo le interesa lo que se dice él a sí mismo o le dice su club de fans” y añade que Sánchez “se ha vuelto más de izquierdas de lo que era el PSOE”.

- Publicidad -

Al final de la entrevista, aparte de confirmar nueva música (según él, aún le quedan «muchos éxitos por llegar», pues dice estar fabricando “mucho nuevo material” que está saliendo, en estos tiempos), habla de la publicación de una ‘Autobiografía’ que ha escrito en 3 años, que se espera para noviembre de 2021, y que ahora mismo está tratando de reducir de 1200 páginas a la mitad o algo más. «Es bellísima, está escrita en primera y tercera persona, y va desde mi infancia hasta el día en que subo a cantar en el programa de Íñigo. Dejo de ser Miguelito y paso a ser Miguel Bosé». La serie televisiva que ya se estaba preparando sobre su vida, se mantiene, empieza en ese punto e iban a ser en principio 3 tandas de 8 capítulos, pero de momento no se puede revelar si esa continúa siendo la estructura.

Lo más visto

No te pierdas