Quantcast

Dua Lipa estrena vídeo de lujo para ‘Demeanor’; ‘Levitating (Remix)’, a punto de ser «cancelado»

-

- Publicidad -

Dua Lipa estrena vídeo de lujo para ‘Demeanor’; ‘Levitating (Remix)’, a punto de ser «cancelado»

Dua Lipa está en el ojo del huracán por el discurso homófobo y serófobo de su colega DaBaby: Apple Music acaba de retirar el remix de ambos de ‘Levitating’ de todas sus playlists, según informa Pop Crave. Ahora la pregunta del millón es si el gigante Spotify seguirá los mismos pasos con el que ha sido durante los últimos meses uno de los mayores éxitos a nivel mundial, acercándose ya a los 1.000 millones de reproducciones en dicha plataforma. Además, varias emisoras de radio han dejado de pinchar ‘Levitating (Remix)’ en favor de la original, según varias cuentas de fans de la cantante.

Mientras Dua ya ha dicho que no reconoce al DaBaby que conoció en sus declaraciones, la cantante estrena vídeo para ‘Demeanor’, el tema que canta en el segundo disco póstumo de Pop Smoke, que está arrasando en las listas de éxito internacionales pese a su cuestionable calidad. Dua Lipa defiende su posición en un videoclip de lujo tipo Versalles, realzando la producción de la canción, tan inacabada como deudora de Michael Jackson circa ‘Thriller’. Nylon apunta también a la realeza del siglo XVIII como la inspiración del look, que procede de un Gaultier de 1998.

- Publicidad -

‘Demeanor’, que había sido número 14 en Reino Unido a su salida, estaba ya de capa caída en las listas internacionales, si bien se desconoce si puede remontar en los próximos días gracias a este videoclip.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas