Lil Nas X se inspira en Bob Esponja y la Biblia para el portadón de ‘Montero’ y revela sus featurings

-

- Publicidad -

Lil Nas X se inspira en Bob Esponja y la Biblia para el portadón de ‘Montero’ y revela sus featurings

Lil Nas X ha revelado la portada de su esperado debut ‘Montero’, indicando que se ha inspirado en ‘Genesis II’ del artista John Stephens, por un lado, recordando aquella parte de la Biblia en que Dios descansó al séptimo día de creación del mundo; y también en ‘Bob Esponja’. Así lo ha comunicado en Twitter, como podéis ver bajo estas líneas. Más adelante ha desvelado el tracklist, con colaboraciones de Doja Cat, Miley Cyrus o Elton John:

01 Montero (Call Me by Your Name)
02 Dead Right Now
03 Industry Baby [ft. Jack Harlow]
04 That’s What I Want
05 The Art of Realization
06 Scoop [ft. Doja Cat]
07 One of Me [ft. Elton John]
08 Lost in the Citadel
09 Dolla Sign Slime [ft. Megan Thee Stallion]
10 Tales of Dominica
11 Sun Goes Down
12 Void
13 Don’t Want It
14 Life After Salem
15 Am I Dreaming [ft. Miley Cyrus]

- Publicidad -

Lil Nas X está entre los artistas confirmados para la ceremonia de los premios MTV el próximo 12 de septiembre, presentada por Doja Cat. A falta de averiguar qué canción interpretará, el artista sí ha situado el esperado lanzamiento de su álbum debut para tan sólo 5 días después, el viernes 17 de septiembre. Aún se desconoce su tracklist, por lo que sólo cabe dar por hecho que sus singles ‘Montero (Call Me By Your Name)’, ‘Industry Baby’ y ‘Sun Goes Down’ estarán ahí.

“Call Me By Your Name” ha sido número 1 tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, mientras ‘Industry Baby’ ha quedado en el puesto 2 en Estados Unidos y en el puesto 7 en Reino Unido (‘Sun Goes Down’ quedaba fuera del top 40 en ambos casos).

- Publicidad -

Ciñéndonos a España, “Call Me By Your Name” llegaba a ser top 5 y aún resiste en la parte baja del top 100, certificada como doble platino; mientras ‘Industry Baby’ ronda el top 40 en nuestro país. Sin duda, estamos hablando de uno de los álbumes del año desde el punto de vista comercial.

Lo más visto

No te pierdas