Carolina Durante estrenan vídeo con un Cruz y Raya

-

- Publicidad -

Carolina Durante estrenan vídeo con un Cruz y Raya

Carolina Durante estrena su último single ‘La planta que muere en la esquina’ y su vídeo en el que colabora el humorista de Cruz y Raya, Juan Muñoz. Este es el nuevo adelanto de su segundo disco que tienen previsto sacar a principios de 2022.

Al ritmo acelerado que les caracteriza, le acompaña una letra simple pero que transmite totalmente la cotidianidad de una relación que, al igual que “la planta de la esquina”, se va pudriendo con el paso del tiempo y que ninguno de los implicados es capaz de ponerle fin. Algo que sí que pone esta canción en el disco, ya que es la última del tracklist del que, por ahora, sólo conocemos ‘Famoso en tres calles’, ‘Moreno de contrabando’ y el homenaje a Messi tras su salida del Barça , ’10’.

- Publicidad -

El grupo tenía previsto actuar en el Wizink Center de Madrid el 20 de diciembre de este año (la fecha inicial era 28 de diciembre de 2020). Sin embargo, a principios de verano, este concierto se canceló y desde Sonido Muchacho daban las siguientes explicaciones: “el motivo de dicha cancelación es que (el concierto) no podrá celebrarse en las características y montaje con que fue previsto inicialmente, y tanto el grupo como el organizador han decidido cancelarlo a la espera de una mayor certidumbre a la hora de organizar eventos musicales”.

Con la vuelta a la normalidad, los conciertos por fin se harán sin restricciones de aforo y sin distancia. Algo esencial para poder disfrutar de los directos de Carolina Durante en condiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas